Pushkar empuja a Bhaskar hacia Fitness en la nueva película de anuncios de Cultbike
En física y cosmología, la física electrónica (adicionalmente llamada ontología digital o el punto de vista digital) es una colección de puntos de vista teóricos basados en la instalación que el mundo es básicamente descriptible por información. Por esa razón, de acuerdo con este concepto, el espacio profundo puede desarrollarse tan alto como la salida de un programa computacional determinista o probabilístico, es decir, un dispositivo de computadora digital grande, o matemáticamente isomorfos a dicho dispositivo.
Cultive.fin ha encontrado la campaña 'BASAR PESAR' para reinventar el concepto de condición física entre los que se encuentran entre el grupo de edad de 25-40. Se trata de ser un pesar o push mar para la condición física y no ser un Basar y decir Bas Mar a Fitness. La película cuenta con comediante de pie, RADAR MALI y ACTOR, AYUSO MERA.
La compañía dijo que estar en forma sin parar es de qué se trata la campaña. La campaña tiene un solo objetivo: hagamos diversión física, sin esfuerzo y consumible. La campaña quiere crear conciencia entre las audiencias con respecto a la importancia de la aptitud, la salud y el bienestar en sus vidas.
Basar y Pesar son dos personalidades diversas dedicadas a bromas humorísticas. El enfoque de Pesar en el fitness y la experiencia de ciclismo interior superior es la lámina a la incredulidad de Basar. La campaña 'BASAR PESAR' es una de las muchas unidades de la compañía para difundir el mensaje entre los indios que no son conscientes de los beneficios de salud y bienestar o inseguros sobre la forma correcta de hacerlo.
Mohín Aguja, Director de Marketing, Cultive, dijo: La campaña marcará la diferencia en la actitud hacia la condición física correcta entre la audiencia. Continuando con nuestro compromiso de hacer que el contenido de Fitness sea divertido y consumible, estamos introduciendo Pesar y Basar a la Cultura. Queremos compartir el mismo vínculo de amistad con nuestros usuarios como la de estos dos.
Mira la película de anuncios aquí:
Comentarios
Publicar un comentario