Samsung Galaxy desempaquetó invitaciones implementando el 9 de febrero

Bruarsamsung ha enviado oficialmente invitaciones a su próximo lanzamiento de teléfonos inteligentes y tabletas. La compañía compartió inicialmente que sería alojar su primer gran Samsung Galaxy desempaquetado en febrero, pero hoy confirmó finalmente que el evento se llevará a cabo a las 10 a.m. EL el miércoles 9 de febrero, eso es de 7 a.m. pH para aquellos en la costa oeste.

Al igual que con la mayoría de los eventos técnicos celebrados durante la pandemia COVID-19, será un asunto totalmente remoto, viviente, con espectadores capaces de capturar el programa en el sitio web oficial de Samsung.

¿Qué esperamos?

En cuanto a lo que esperamos, Samsung está debutando la serie Galaxy S22 en el evento, junto con la pestaña Galaxy S8. Los informes que detallan las especificaciones y los precios de todos los dispositivos que se espera que se revelen ya se han filtrado en las últimas semanas. Lo más importante es que Samsung también se espera que refresque la línea de notas Galaxy por primera vez en dos años, un poco. Según se informa, la compañía está preparando un Ultra de Galaxy S22 que está construido con el mismo diseño que las notas anteriores, completas con una pluma en S integrada.

Samsung

Sabemos que muchos de ustedes se sorprendieron cuando Samsung no lanzó una nueva nota de galaxia el año pasado. Le encantó la creatividad y la eficiencia incomparables de la serie Galaxy Note, lo que le permitió cambiar de nirvana de juego a la productividad de alto octanaje en un abrir y cerrar de ojos. Combato sobre la pluma realista, que muchos dicen que los rivales ponen tinta al papel. Y no nos hemos olvidado de estas experiencias que amas, dijo Samsung POR Rol en un lanzamiento.

Si los informes son verdaderos (y el enfoque efusivo en la historia de la nota ciertamente insinúa), el S22 Ultra está configurado para ser los fanáticos de la nota que conocían y amaban en todo menos nombre. Como dijo Shakespeare una vez: ¿Qué hay en un nombre? La característica clave que decide si el S22 Ultra es un ganador para los fanáticos de la nota será si permite que la pluma se acople en el teléfono sin requerir un caso especial.

Comentarios

Entradas populares