DIGI empuja a los usuarios para cambiar a 4G a través de paquetes agrupados

DIGA TELECOMUNICACIONES SIN BID (DIGA) Hoy ha anunciado la introducción de opaque PowerJimat, un paquete de haz de dispositivos recientemente mejorado como uno de sus esfuerzos para alentar a más malayos a actualizarse a un dispositivo 4G a la luz de los próximos 3G.

Con opaque PowerJimat, los clientes ahora pueden poseer los teléfonos inteligentes y tabletas más recientes 4G de forma asequible en un período de contrato de 12 meses más corto, dijo DIGA en una declaración

Todos los dispositivos son originales y vienen con una garantía de un año del fabricante. Los clientes también disfrutan de ahorros garantizados de al menos RM240 (UN $ 61) del precio de venta recomendado (RRP) para todos los dispositivos.

DISPONIBLE CON EL PLAN DE DIGA POSTPAÍS 60 EN RM60 (UN $ 16) por mes, opaque PowerJimat ahora está abierto para nuevos registros, puertos portuarios y clientes de Dijo existentes.

Durante un tiempo limitado, los clientes disfrutarán de un aumento de 30 GB de Internet de alta velocidad, todo acceso y llamadas ilimitadas a todas las redes durante el período de contrato de 12 meses si se registran entre el 1 de octubre y el 30 de noviembre, dijo Dijo.

6300-CX

Los clientes pueden elegir entre una amplia variedad de teléfonos inteligentes Android 4G y tabletas de Samsung, OPTÓ, VIVO, REALCE, REDMI y Lenovo a partir de RM1, dijo DIGA.

Entre los aspectos más destacados en el rango incluyen el último Samsung Galaxy AÑOS que está disponible para RM219; OPTÓ A16 para RM309; Samsung Galaxy A02 para RM19; y el OPTÓ A15 solo para RM1.

Para inscribirse en PakEkj PowerJimat, los clientes pueden visitar cualquier tienda DIGA y DIGA ATORE Expresa en todo el país o registrarse a través de DIGA Atore en línea con un servicio de entrega gratuito.

Para obtener más información sobre las ofertas de Dijo's opaque PowerJimat, visite aquí.

Comentarios

Entradas populares