Pokemon Legends: Arceus Resumen de seis minutos El remolque desprende aliento de las vibraciones salvajes

El canal oficial de YouTube para Nintendo Japón ha lanzado un video general de 6 minutos Video de Pokémon Legenda: Arces. Mientras que el remolque está actualmente disponible en japonés, hace alarde de algunos detalles nuevos.

Después de la apertura de hermosas tomas, nos ofrecieron una rápida apariencia en lo que se parece a un Pokémon sin luchar. Además, parece que la captura de tipos particulares, así como las cantidades de Pokémon, pueden ser misiones que obtenga de campamentos.

Además, el tráiler muestra que tiene la capacidad de cambiar entre qué Pokémon tiene la intención de resaltar de su celebración antes de comenzar una pelea. Simplemente lanza su Roquedal en el Pokémon Mil Pokémon cuando tiene la criatura que desea seleccionar.

A cambio, Pokémon salvaje, sin duda, podrá usar una variedad de reubicaciones contra usted, ya que se ve una hermosa que utiliza lo que es probablemente la ráfaga de reubicación. Además, parece que su instructor gruñe al ejecutar actividades físicas como esquivar, lanzar u obtener el golpe por un paso de Pokémon, un primero para la serie principal. Si cualquier tipo de actuación de voz adicional está en el videojuego, aún no se ha revelado.

New 6 Minute Pokemon Legends Arceus Gameplay Trailer Es difícil obtener si hay algún tipo de otros detalles en el remolque, ya que tanto la voz general como el texto se realizan en japonés, así que mantén los ojos desprendidos para cualquier tipo de actualizaciones. Pokémon Legenda: Arces está lanzando exclusivamente en el cambio de Nintendo sobre el 28 de enero.

Por último, los cuadros de PC para salvar a su Pokémon pueden ser cambiados por un rancho de algún tipo. El remolque muestra al entrenador que va a un rancho y también comercializando su Party Pokémon. El Pokémon, además, parece ser capaz de vagar fácilmente alrededor del rancho.

A cambio, Pokémon salvaje, sin duda, podrá usar un rango de pasos contra usted, ya que se ve una hermosa que utiliza lo más probable es que la ráfaga de movimiento. También parece que su entrenador gruñe al realizar actividades físicas como evadir, lanzar u obtener un éxito por la acción de un Pokémon: un primero para la colección principal. El remolque revela el instructor de fitness que asiste a un rancho de ganado y también comercializando su celebración Pokémon.

Comentarios

Entradas populares