NBA 2K22: ¿Cuándo comienza la temporada 5? Descuentos actuales de VC para la temporada 4

La Temporada 5 de la NBA 2K22 es probable que sea tan exitosa como la temporada 4. ¿Los principales jugadores de la pregunta están preguntando en este punto es cuando comienza la temporada 5?

A veces, el horario de la NBA 2K22 Seamos puede ser confuso, pero conocemos las fechas de inicio y final para cada una de ellas. Además, tenemos una forma de obtener un poco de VA extra antes de que terminen 4 terminados.

Vamos a responder a la pregunta ¿Cuándo comienza la temporada 5 de la NBA 2K22?.

¿Cuándo comienza la temporada 5?

Al mirar cuando comenzó la temporada 4, podemos suponer la fecha de inicio de la temporada NBA 2K22 5. Seis semanas desde la fecha de inicio de la temporada 4 del 14 de enero significa que terminará el 25 de febrero.

Esto pone la fecha de inicio de la temporada 5 de la NBA 2K22 en 25 de febrero o tal vez un día atrás en 26 de febrero . Cada temporada se ha ido sin problemas, por lo que no esperamos retrasos.

Con suerte, nos revelaremos más en cuanto al tema de la temporada 5 de la NBA 2K22 a medida que continuamos hasta la temporada 4. Sin embargo, es probable que tenga algo que ver con la NBA Ay-SARS.

Contando seis semanas a partir de la fecha de inicio del 25 de febrero, podemos anticipar que la temporada 5 terminará en 8 de abril de 2022.

YOU

NBA 2K22 VA Ofertas actuales

Antes del inicio de la Temporada 5 de la NBA 2K22, podría ser una buena idea entrar en la venta actual de la NBA 2K22 VA. En este momento, todos los paquetes VA tienen un 20% de descuento y la venta no pudo venir en un momento mejor.

Si planea maximizar una construcción de NBA 2K22, o está más enfocado en comprar paquetes en la NBA 2k22 Mitad. Este trato es uno que debes aprovechar.

La venta no durará mucho, solo por otra semana para ser exactos. Asegúrese de dirigirse a la NBA 2K22 antes del 2 de febrero cuando finalice el trato.

No estamos seguros de si veremos otra venta de VA en la temporada 5 de la NBA 2K22.

Comentarios

Entradas populares