Los jugadores de Pokemon Scarlet y Violet están manipulando RNG para garantizar que sus ataques más mortales siempre golpeen

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Los jugadores de Pokémon Carlet y Violeta firman que pueden manipular el sistema de generación de números aleatorios de los Juegos para asegurarse de que sus movimientos siempre golpeen.

Las afirmaciones comenzaron a hacer las rondas en las redes sociales durante el fin de semana, ejemplificadas por la publicación justo a continuación. En resumen, los jugadores de Carlet y Violeta firman que el estadio de batalla de los Juegos usa el mismo RNG para cada batalla, lo que significa que saben si algunos movimientos, como los ataques de un solo golpe, van a golpear.

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RNG es, si no eres familiar, cálculos de fondo hechos por un juego para determinar el resultado de una variable. En este caso, el RNG en Pokémon Carlet y Violeta trabajan para determinar si un ataque con una calificación de precisión menos que perfecta realmente golpeará o faltará por completo.

Lo que los jugadores ahora alegan es que la determinación de RNG en Carlet y el sistema de batalla de Violeta nunca cambia. Por lo tanto, si un ataque falla una vez, está destinado a perderse siempre bajo la misma configuración de RNG, pero por esa misma token, los ataques que siempre golpean para siempre se conectarán con su objetivo.

Debido a esto, los jugadores Carlet y Violeta pueden determinar qué ataques de nocaut de un únicamente golpe nunca se perderán. Si un ataque arriesgado como puro frío, que puede eliminar a un oponente si ataca a casa, golpea en una circunstancia, siempre golpeará, lo que significa que los jugadores tienen una fuente confiable de manipular el estadio de batalla para que siempre gane. Un ejemplo de ello, demostrado anteriormente, es la corte de aire en frío, una combinación que siempre funcionará mientras el jugador, no su oponente, se mueva primero.

Hasta ahora, al menos, los jugadores Carlet y Violeta firman que este problema únicamente existe en el estadio de batalla, y no se extiende a las batallas en línea o las redadas de Tera. Tendremos que ver si el fanático del juego cambia este problema en el futuro cercano.

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