Seguimiento de la taquilla de Black Adam: ¿Qué tan alto puede volar?

15 años desde que se anunció, ha llegado la muy esperada película de Black Adam. Con-ejecutivo producido y protagonizado por Wayne Johnson, cuyo poder de taquilla ha crecido exponencialmente desde el anuncio inicial, llega a los cines esta semana y la gran pregunta finalmente será respondida: ¿Vale la pena la espera de Warner Bros? ¿y mucho menos para Johnson? ¿Y sus fanáticos?

Shazam Mirando los primeros números que la fecha límite ha proyectado, con una taquilla bastante seca, las predicciones para la película están en calor, pero tienen que mantenerse así para que realmente tenga un impacto. DC y Warner Bros. Definitivamente necesitan una victoria.

Black Adam se veía bien en el lado doméstico, paseando con una proyección de $ 65 millones de $ 70 millones. Aunque ese pronóstico se ha calmado a $ 60 millones aún más bajos, lo que podría estar en correlación con revisiones del 53% en Rotten Tomatoes. Sin embargo, ese número podría cambiar nuevamente con Black Adam llegando a todos los formatos prémium, incluido IMÁN, a partir de las 3 p.m. Jueves.

Mirando la entrada anterior de DC de este año, The Batman de Matt Reeves, obtuvo un fin de semana de apertura de $ 134 millones, y finalmente obtuvo $ 369.3 millones bruto nacional. Eso también es factorización en una ventana teatral exclusiva de 45 días antes de golpear a HBO Max, que muchos fanáticos esperaron. Sin embargo, también mantuvo un puntaje sólido de 85% de RT, con un puntaje de audiencia del 87%.

El mayor campeón de Black Adam es el propio Johnson, quien se ha estado conectando en sus enormes redes sociales después de casi dos años durante casi dos años, causando un frenesí de fanáticos que se familiarizan con uno de los personajes menos conocidos de DC. Con Johnson en el megáfono, esto podría ser un buen augurio para lo que pudimos ver en el extranjero.

La película espera un comienzo internacional en el estadio de $ 65 millones a $ 75 millones, lo que pone la salida en solitario del antihéroe con una apertura mundial entre $ 125 millones de $ 135 millones. Black Adam se va al extranjero el miércoles, comenzando en Francia y Corea. La película se encontrará en 76 mercados internacionales, incluidos otras mayores, Alemania, Australia, México, Brasil y el Reino Unido para el viernes. No se anuncia la fecha de lanzamiento de China, pero llegará a Japón a principios de diciembre.

Comentarios

Entradas populares