Netflix revierte la depresión de suscriptores, los proyectos ganancias de la opción de publicidad

Netflix INE revirtió las pérdidas de los clientes y proporcionó una perspectiva un poco más alcista de lo que Wall Street esperaba, proyectar una nueva opción de transmisión con anuncios que ayudaría a atraer a 4,5 millones de suscriptores al final del año.

De julio a septiembre, Netflix atrajo a 2,4 millones de nuevos suscriptores en todo el mundo, más del doble del pronóstico de consenso de 1.07 millones de analistas encuestados por Definitiva.

Durante el trimestre, Netflix lanzó los episodios finales del éxito de ciencia ficción Stranger Things más la serie de asesinos en serie Damero-Monte: Te Beffroi Damero Tory, que se convirtió en una de la serie más visible de Netflix de todos los tiempos.

El gigante de la transmisión está trabajando para iniciar el crecimiento de la membresía después de una repentina disminución en la primera mitad del año, cuando la base de suscriptores de la compañía se redujo en 1,2 millones en medio de una economía global rocosa y una creciente competencia para los espectadores de videos en línea. Netflix ahora tiene un total de 223.1 millones de suscriptores en todo el mundo.

La mayoría de los servicios establecidos han dejado de crecer en los Estados Unidos, donde el mercado ha alcanzado la madurez. Los participantes más nuevos, como Paramount+de Paramount Global, están recogiendo cuota de mercado gracias a la programación deportiva en vivo.

Así

En su carta trimestral a los accionistas, Netflix señaló que las compañías de medios rivales están perdiendo dinero mientras intentan atraer a los espectadores de transmisión.

Nuestros competidores están invirtiendo fuertemente para impulsar a los suscriptores y al compromiso, pero construir un negocio de transmisión grande y exitoso es difícil, dijo la carta.

Netflix estimó que los competidores terminarían 2022 con pérdidas operativas combinadas de más de $ 10 mil millones, en comparación con la ganancia operativa anual de Netflix de $ 5 mil millones a $ 6 mil millones.

Para el tercer trimestre, Netflix superó las proyecciones de Wall Street con ingresos de $ 7.9 mil millones, un 6% más que el año anterior. Las ganancias fueron de $ 3.10 por acción.

El pronóstico de la compañía de 4,5 millones se recolectas de clientes a fines de 2022 llegó ligeramente por delante de las estimaciones de Wall Street, que habían promediado 4.2 millones. Para el cuarto trimestre, Netflix está proyectando ingresos de $ 7.8 mil millones, un declive secuencial que atribuyó el fuerte valor del dólar estadounidense.

Netflix está lanzando un plan de transmisión de $ 7 por mes con publicidad a principios de noviembre para atraer clientes costosos conscientes, un movimiento que los ejecutivos se habían resistido durante mucho tiempo. Walt Disney Con, Warner Bros Discovery y otras compañías también ofrecen, o planean ofrecer, opciones de anuncios en la batalla por el público.

Si bien Netflix está haciendo varios cambios para impulsar el crecimiento, la compañía dijo que seguía comprometido a lanzar todos los episodios a la vez para permitir la observación de atracones.

Creemos que la capacidad de nuestros miembros para sumergirse en una historia de principio a fin aumenta su disfrute, pero también su probabilidad de contarles a sus amigos, lo que significa que más personas miran, se unen y se quedan con Netflix, dijo la compañía.

Una nueva temporada de drama de la realeza británica Te Croan y una secuela de la película de 2019 Nivel Out también se lanzarán durante el cuarto trimestre.

Comentarios

Entradas populares