iThrive alienta a las personas a regalar la luz de la vida a sus seres queridos en nuevos anuncios

inhibe, una startup de salud y bienestar, ha lanzado una nueva campaña titulada GIF te Light o Lime con motivo de Di wali.

La La campaña envía el mensaje de la luz brillante sobre una forma revolucionaria de curación y brindando conciencia sobre la salud óptima a través de la nutrición funcional, declaró la compañía en el comunicado de prensa.

La campaña tiene un mensaje que se centra en educar a las personas sobre la nutrición funcional y su poder para revertir las enfermedades crónicas del estilo de vida.

En la película de la marca de un minuto, la compañía inspira a las personas a ser más conscientes de que hay varias otras opciones disponibles que tomar drogas para suprimir sus síntomas, declaró la compañía.

La campaña es conceptualizada por el equipo del inhibe como otro medio para crear conciencia sobre una mejor salud a la sociedad.

A través de esta campaña, la compañía espera introducir una nutrición funcional a cada vez más personas para lograr su visión de generar comunidades más saludables, más felices y libres de amenazas de vida todos los días.

Con esta campaña, la compañía insta a las personas a darse a sí mismas y a sus seres queridos una vida óptima libre de enfermedades.

Mucha Gradúan, fundadora y directora ejecutiva, Inhibe dijo: Con esta campaña, queremos presentarles una opción para abordar sus problemas con intervenciones de dieta simples, cambios en el estilo de vida y otras modalidades. La solución es permanente y casi no tiene efectos secundarios en comparación con los medicamentos.

Comentarios

Entradas populares