Capcom se disculpa por romper el pueblo Evil Resident en Steam

El último parche para la versión Steam de presidente Débil Villaje rompió accidentalmente el juego de maneras bastante significativas, y Casco lo siento.

El editor publicó un breve hilarantemente breve noticia (se abre en la nueva pestaña) hoy. Después de instalar el último parche, se ha observado lo siguiente: Comienza, especificando aparece un mensaje que menciona la necesidad de reiniciar el juego y los bloqueos del juego. No sé sobre ti, pero elijo leer esto con la cadencia de la amada 'mono's Haute (se abre en la nueva pestaña)' MEME.

Se ha observado lo siguiente, dice Casco.

'El juego se bloquea', responden los jugadores frustrados.

'¿Qué?' Casco pregunta, confundido.

'El juego se bloquea', repiten los jugadores, abriendo el gerente de tareas con intención maliciosa.

Ambos con este parche pueden hacer que el juego sea fácilmente imposible de jugar, y ese parece ser el caso de muchas personas a juzgar por el estado agitado de las últimas discusiones de la Comunidad Steam (se abre en la nueva pestaña). Algunos usuarios afortunados no actualizaron automáticamente y aún pueden jugar una versión anterior del juego, pero la mayoría parece haber sido bloqueada por el parche.

Casco se enfureció rápidamente que actualmente está trabajando duro para solucionar este problema, por favor danos algo de tiempo para resolver el problema, y tan rápido para disculparse por dicho problema tres veces dentro de unas 100 palabras.

Algunos jugadores han descubierto que los nuevos accidentes están vinculados a una actualización entregada con pedidos anticipados de la expansión de los inviernos. Su kilometraje puede variar, pero si está desesperado por hacer que el juego funcione en este momento y ha pedido el DLC Interés, es posible que tenga algo de éxito con el reembolso de su pedido anticipado y reinstalando el juego. De lo contrario, solo tendrá que esperar una solución, tal vez una reversión inminente desde el final de Casco.

__

Comentarios

Entradas populares