Universal Music Group adquiere una participación mayoritaria en Indian Entertainment and Media Company TM Ventures

Universal Music Group (MG) ha adquirido oficialmente un interés mayoritaria en KM Aventures con sede en Tumba, que se factura como una familia de negocios muy unida que se ha ganado su reputación como un mercado confiable para el entretenimiento popular y el talento en India.

El sello Bit Toree anunció su compra (ejecutada específicamente a través de universal music india) de KM Aventures de dos años en un lanzamiento formal. Fundada por el empresario indio ampliamente respetado Tarame Mitral, la empresa recién comprada abarca un negocio de gestión, el productor de una conferencia de la industria anual llamada Ay Abort Música y Música Plus (anunciada como la publicación digital B2B líder del país), entre otra división y tenencias.

En el frente de la representación, se dice que KM cuenta como talento de clientes en todo el espacio de entretenimiento indio, incluidos profesionales de la música como el cantante Erigió Singa (cuyo perfil de Spotify muestra 23.39 millones de oyentes mensuales), el productor electrónico Nucleica (1.45 millones de oyentes mensuales que se exhiben en Spotify), el rapero Basa (10.20 millones) y el vocalista Sindhi Chau han (10.29 millones).

Anna Y aunque las finanzas de la transacción no se han revelado públicamente, universal music india y KM Aventures tienen la intención de aprovechar el Liderazgo de MI del negocio nacional de música no líneas para encabezar iniciativas de crecimiento, además de proporcionar a los clientes de KM los recursos de los recursos de Local y MG a nivel mundial, según el lanzamiento formal de las compañías.

Más específicamente, y únicamente en el lado del artista, las entidades también mencionaron los planes de ofrecer servicios mejorados, encapsulando prácticamente todos los aspectos del viaje de un artista, que incluyen Creación de música, marketing y lanzamiento, eventos en vivo, Soluciones de marca y Sin.

Al abordar la adquisición en un comunicado, universal music india y el CEO del sur de Asia, Debajo Sayal, dijeron en parte: universal music india y KM Aventures comparten una creencia en el desarrollo y el impulso de las carreras de talentos y artistas locales. Juntos, con Tarame y sus excelentes coceos Alta y Saturaba, ampliaremos el alcance de las oportunidades disponibles para los artistas indios y aceleraremos el crecimiento del mercado de la música india, construyendo un nuevo modelo de servicios más expansivo disponible de MG a todos los indios. artistas.

El acuerdo de Universal Music Group para KM Aventures llega unos siete meses después de que Wagner Música Grupo (WMG) se asoció con el artista pop indio Armaban Mali para debutar un sello llamado Aleáis Música Global.

WMG indicó que funcionaría para popularizar la música de Mali en el escenario mundial bajo el acuerdo, además de construir IPS, respaldada por la destreza técnica y la amplia red de distribución de Wagner Música India.

En otro testimonio del crecimiento actual y la expansión del mercado musical de la India, Lollapalooza anunció hace dos meses que debutaría en la nación de 1.400 millones de residentes con una entrega de finales de enero en Tumba.

Comentarios

Entradas populares