Notas de desarrollo beta de Dragonflight: 28 de septiembre - Noticias

Las notas Beta DE de esta semana llegan con muchos cambios de clase, una ventana de enfermedad de resurrección mucho más pequeña, el sistema de construcción de inicio, una mirada especial a los talentos de utilidad de clase y mucho más. Eche un vistazo a la actualización beta de Dragonflight de esta semana: Clases

  • La enfermedad de la resurrección ahora dura 1 minuto (fue de 10 minutos). Los personajes que resucitan en un sanador espiritual por debajo del nivel 10 ahora sufren una pérdida de durabilidad del 10%, y los personajes que resucitan en un sanador espiritual en el nivel 10 y superior ahora sufren una pérdida de durabilidad del 50% (todos los niveles sufren una pérdida de durabilidad del 25%).
  • _ Nota de desarrolladores: la enfermedad de la resurrección, la penalización que se aplica a su personaje cuando elige ser resucitada en un sanador espiritual, es para garantizar que la muerte tenga alguna consecuencia y los jugadores no mueran intencionalmente como un atajo de viaje de rutina. La repercusión de la rápida resurrección es que la penalización de larga data de 10 minutos de atributos muy reducidos te desanima a jugar el juego en cualquier capacidad durante esa duración. Con este cambio, resucitar a un sanador espiritual ahora dará como resultado un mayor golpe para la durabilidad de su elemento (50%) pero mucho más corta para el debut (1 minuto)._ Nuevo sistema de talento * construye el arranque *
    • En la construcción PTR y Beta de esta semana, todas las especializaciones ahora tienen una carga de construcción. La construcción de inicio es una construcción de talento preestablecido creada para jugadores que prefieren no elegir sus propios talentos todavía, pero simplemente quieren una construcción decente que sea adecuada para la mayoría del contenido. Esto estará disponible tanto para los caracteres de nivelación como para los personajes de nivel máximo. * Cambios de utilidad
    • Esta construcción tendrá algunos cambios en diversas habilidades temáticas de utilidad en múltiples talentos. Según los comentarios de juego, hemos identificado una serie de talentos o habilidades que creemos que deben cambiarse debido a su nivel de potencia, requisitos sobre composición grupal o claridad de diseño. En algunos casos, estos cambios son una reducción en el poder, pero pensamos que son necesarios para garantizar una experiencia de juego desafiante en Dragonflight.
  • Además de los cambios a continuación, también estamos echando un segundo vistazo a la tripulación inquieta para los forajidos y el alcance de las capacidades de control de multitudes de los cazadores de demonios disponibles en los nuevos árboles de talento. Para Habón Demo Hunter, estamos discutiendo específicamente la disponibilidad de control de multitudes como Caos Nova, Siguió o Miseria y Siguió o Silente que contribuye a una gran cantidad de control para 1 carácter. No tenemos ninguna información adicional para compartir en este momento, pero queríamos darle un aviso a la comunidad que estos 2 elementos están en nuestro radar. druida * * Mark o te Mil ha sido rediseñado: infundir un objetivo amigable con el poder de la naturaleza, aumentando su versatilidad en un 3% durante 60 minutos. Si Tarjeta está en su fiesta o redada, todos los miembros de la fiesta y la redada se verán afectados. EVOCAR * Menhir ha sido ligeramente rediseñado, ya no se limita a su grupo. Ahora te afecta a ti y a tus 4 aliados más cercanos en 20 yardas. cazador * La protección de Centinela ha sido ligeramente rediseñada: se ha eliminado la reducción de daños mágicos, ahora solo otorga 5% de sanguijuela a los miembros de su partido.
  • MONJE

DW * Se ha rediseñado cerca: usted y sus aliados en 10 yardas han aumentado la curación tomada de todas las fuentes. Paladín * * La bendición de los hechizos es ahora un talento de Paladín de protección, ubicado como un nodo de elección con un defensor ardiente mejorado. Además, la bendición de los hechizos ya no reemplaza la bendición de la protección y ahora comparte su enfriamiento con bendición de protección. Los talentos que reducen el tiempo de reutilización de la bendición de la protección ahora también afectarán la bendición de los hechizos. chamán * Mana Sprint Tótem ha sido ligeramente rediseñado, ya no se limita a su grupo, el enfriamiento se ha eliminado y ahora dura 2 minutos. Ahora te afecta a ti y a hasta 4 aliados más cercanos al tótem, priorizando los curanderos antes de otras especializaciones. Además, ya no se desencadena de la explosión de lava para mejorar el chamán. * Tranquil Aire Tótem ha sido ligeramente rediseñado, ya no se limita a su grupo. Ahora te afecta a ti y a hasta 4 aliados más cercanos al tótem, priorizando curanderos y ruedas antes de otras especializaciones. * Sosquín Tótem se ha ajustado ligeramente, ya no se limita a su fiesta. Ahora te afecta a ti y a hasta 4 aliados más cercanos al tótem. * CAZADOR DE DEMONIOS Árbol de clase * Los sigilos precisos ahora aumentan la duración de los efectos sigilos en 2 segundos. * Consume la magia: renombrado por la ira tragada. * Restricción vengativa: renombrado a los bonos vengativos.

  • Orígenes demoníacos: renombrado primero al primero de los Ayudar.
  • Fue empoderó a Elixir, renombrado para una búsqueda implacable.
  • Pies calientes: renombrados a un camino ardiente. * Habón * El desenfoque ahora es una habilidad de referencia.
  • Lo’are Biónico: renombrado para acelerar a Balde.
  • La voluntad débil-renombrado a Soulcrush. * venganza * El baluarte ruinoso ahora hace que la devastación de El convierta el 100% (era del 50%) de su curación (estaba sobrevalorando) en un escudo de absorción durante 10 segundos.
  • ROA

Fúngenos año Rayos * Castre Batería, santo de dominación y sepulcro de los primeros ahora usan botín grupal. Interfaz de usuario y accesibilidad * Nuevo huy ui * El modo de edición tiene una opción para habilitar QNAP para elementos UI. * Si la cuadrícula está habilitada, los elementos de UI también se ajustarán a las líneas de cuadrícula. * Arte actualizado para el marco del vehículo.

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