Kotak Mahindra Bank gana los derechos de marca para dos estaciones de metro

Kodak Marinera Baño (KMBL) anunció hoy ganar los derechos de semi-nombres para dos próximas estaciones de metro: Chhatrapati Salvaje Maharajá Términos (antigua Victoria Términos) y el complejo Banda Burla. Estos derechos han sido otorgados por Tumba Metro Raíl Corporación Ltd. (MMRCL) durante cinco años, a partir de la puesta en marcha de la línea, que se espera a fines de 2023.

Para el grupo Kodak, estas dos estaciones son significativas, porque una representa donde nació Kodak, y la otra es donde está el centro nervioso de la empresa, actualmente. El grupo comenzó a operar en una pequeña oficina en la antigua área de Victoria Términos y, con el tiempo, se convirtió en un conglomerado integrado de servicios financieros actualmente con sede en el complejo Banda Burla.

Santi Ambara, presidente del grupo y directora de tiempo completa, dijo: El pasado se encuentra con el presente y eso también en los rieles de alta velocidad de la nueva línea de vida preferida de la ciudad. Ganar estos derechos de marca es una celebración de los humildes comienzos de nuestro grupo en el edificio Nazarí de cuatro pisos en Fort, área de CSMT, a nuestra dirección actual: nuestros edificios de oficinas gemelas en BKC. Una mezcla de nuestro Janmabhoomi y Karmabhoomi no solo resonará con el rico legado de la marca, sino que, lo que es más importante, nos permitirá asociarnos una vez más la visión del gobierno de crecimiento inclusivo, facilidad de acceso y empoderamiento comunitario más allá de la banca.

Kotak

Kart hi Marchan, presidente y COMO, Kodak Marinera Baño, dijo: La presencia de Kodak Marinera Baño en los dos distritos comerciales icónicos celebrará la rica herencia de la ciudad, así como nuestra firme creencia en su futuro. Tumba Metro se ha convertido en un modo de transporte altamente efectivo: proporcionar comodidad, mejor experiencia y rendimiento confiable para una nueva generación de Mumbaikars. La próxima línea que conecta South Tumba con BKC atraerá grandes pisadas y se traducirá en globos oculares para el banco, ofreciendo oportunidades para participar, educar y elevar a millones de mumbaikars todos los días.

Comentarios

Entradas populares