House de subastas remota que regresa en el parche 9.2.7 - Noticias

¡La casa de subastas remota está de regreso después de una larga pausa! Se convertirá en parte de la aplicación Wow Companion con el lanzamiento de Patch 9.2.7.

Blizzard retiró la remota casa de subastas el 18 de abril de 2018. ¡Ahora está de regreso y parte de la aplicación Wow Companion! Tan pronto como la actualización 9.2.7 llegue a los servidores en vivo el 16 de agosto, podrá:

  • Explorar y ver las subastas actuales
  • Subastas de oferta y compra
  • Buscar subastas
  • Agregar y eliminar elementos de su lista de favoritos
  • Ver y cancelar sus subastas enumeradas

REGRESA

Obtenga más información en la publicación oficial del blog vinculada a continuación.

Ha pasado algún tiempo desde que la casa de subastas estuvo disponible para usuarios móviles, pero ha llegado el momento de regreso. Con el parche 9.2.7, se convierte en parte de la aplicación Wow Companion.

Una pequeña historia

La casa de subastas remota fue una vez una parte de la aplicación WoW Armory lanzada en 2011 y se retiró en 2018. Debido a la forma en que se construyó esta aplicación, hubo momentos en que las personas abusaran de la arquitectura de la aplicación, a menudo causando una interrupción en el Economía de los jugadores e incluso, en algunos casos, causando latencia en el juego. Esto se debió en gran medida a la cantidad de consultas que podrían inundar la casa de subastas, lo que resultó en servidores tensos, ya que intentaron manejar la carga más grande. Si bien había formas de que pudiéramos y a menudo mitigamos el efecto, el impacto negativo continuo de aquellos que buscaron explotar el sistema superaron continuando apoyando el desarrollo continuo.

A la luz del cambio de dirección, pasamos al desarrollo de la aplicación actual de WOW Companion, que proporciona una experiencia más segura más en línea con los tipos de actividades que su personaje realiza cuando inicia sesión para jugar hoy.

Enmarcar la aplicación para los tiempos modernos

En el taller de nuestro ingeniero anterior que cubre el desarrollo de la aplicación Wow Companion, profundizamos en las complejidades de crear un sistema simultáneamente para plataformas móviles y PC. El mayor obstáculo en la implementación de nuevas características fue estructurar los marcos necesarios para admitir la función. Muchos de estos marcos fueron escritos durante los más de 17 años de historia del mundo de Warcraft_ durante un momento en que el móvil no era una consideración. Esto lleva a un trabajo adicional para modernizar los sistemas para admitir una experiencia de PC y móvil.

Además, los métodos y restricciones de entrega de datos se ven diferentes en PC y Mobile. Si bien un sistema puede servir el mismo conjunto de datos a ambos, se debe tener cuidado adicional para minimizar lo que se envía al móvil para limitar lo que el jugador necesita descargar.

Para una característica tan grande como la casa de subastas, hubo y hay muchos marcos adicionales que deben modernizarse cuidadosamente para apoyar ambas experiencias.

Desarrollar para el ahora

Al observar la implementación de la casa de subastas como parte de la aplicación acompañante de WOW, tuvimos que evaluar cuánta estructura podríamos establecer para el ahora y lo que eso significaría para la funcionalidad inmediata de la casa de subastas una vez que fue empujada. En Vivo. Para hacer esto, nos tomamos el tiempo para profundizar en quién está usando la casa de subastas y para qué lo están usando. Identificamos los diversos arquetipos y lo que podríamos entregar a cada grupo de usuarios en un tiempo razonable.

Al final, determinamos que queríamos crear algo que aún fuera útil para los jugadores casuales y de mitad de núcleo que usan la casa de subastas regularmente para compras más comunes, como la preparación de mazmorras y redadas o buscar artículos adicionales para sus colecciones.

La casa de subastas remota original nunca debió ser una herramienta de ir para los comerciantes hardcore. En muchos casos, estos usuarios ya estaban usando otros complementos o herramientas externas para maximizar sus operaciones más allá de lo que la aplicación podría proporcionar. Teniendo esto en cuenta, la nueva actualización de la aplicación proporciona una forma para que los jugadores realicen compras, vea los listados y más. Debido a nuestro deseo de proporcionar una experiencia de casa de subastas en un plazo más inmediato, hemos excluido artículos de listado para la venta.

¿Qué puedes hacer?

Con la actualización de la aplicación Wow Companion, los jugadores podrán:

  • Explorar y ver las subastas actuales
  • Subastas de oferta y compra
  • Buscar subastas
  • Agregar y eliminar elementos de su lista de favoritos
  • Ver y cancelar sus subastas enumeradas

¿Que sigue?

Al igual que con la introducción del desarrollo de las fracción cruzada en la actualización 9.2.5, queremos comenzar lentamente. Esto nos permite evaluar cómo los jugadores usan la aplicación, evalúan los vectores de impacto y riesgo, luego introducen más a medida que tiene sentido y se ajusta dentro de nuestra estructura de desarrollo.

Esperamos que esta nueva incorporación a la aplicación Wow Companion mejore su tiempo en Azeroth y esperamos sus comentarios posteriores.

Comentarios

Entradas populares