Elton John y Britney Spears lanzan Hold Me Closer

Elton John y Britney Spears han publicado su muy esperada colaboración, Hold Me Closer.

Hoy marca el lanzamiento de la muy esperada colaboración de canciones de Sir Elton John y Britney Spears, Hold Me Closer. La pista está disponible en todas las plataformas de transmisión en todo el mundo.

Hold Me Closer reúne a dos músicos icónicos por primera vez, culminando después de que la pareja se reunió por primera vez en 2014 en la 22a Partido Anual de Visualización de la Academia de la Academia de la Fundación Elton John Aids Foundation. En 2015, Britney envió un tweet profesando su amor por el éxito de Elton en 1971 Tiny Dancer, que provocó la idea de la colaboración, finalmente llegó a buen término este verano.

Elton

Al escuchar el primer corte del sencillo a principios de este verano, Elton John sabía que las voces reconocibles instantáneamente de Britney eran la combinación perfecta para hacer realidad la reinvención de la pista. Él se acercó directamente a ella, e inmediatamente dijo que sí, la canción resultante promete ser la canción del verano y al mismo tiempo marcar la primera música nueva de Spears desde 2016.

Estoy absolutamente encantado de haber tenido la oportunidad de trabajar con Britney Spears, dice Elton John. Ella realmente es un ícono, una de las grandes estrellas del pop de todos los tiempos, y suena increíble en este disco. La amo mucho y estoy encantada con lo que hemos creado juntos.

Me sentí muy honrado cuando el increíble Sir Elton John me pidió que me uniera a él en una de sus canciones más icónicas, dice Britney. ¡Estamos muy emocionados de que los fanáticos lo escuchen! ¡Gracias, Elton, por invitarme! Estoy muy agradecido de tener la oportunidad de trabajar contigo y tu mente legendaria.

Producido por Andrew Watt, Hold Me Closer es un giro refrescante y moderno en uno de los éxitos más emblemáticos de Elton John, Tiny Dancer, con elementos de otras canciones clásicas de su legendario catálogo, incluidos The One y Don Ve a romper mi corazón.

Tiny Dancer fue una de las pistas destacadas de su álbum de estudio de 1971, madman a través del Water. El público estadounidense adoró el álbum, que desde entonces ha alcanzado el estado de triple platino. La canción colocada en las Top 50 de los EE. UU. En el momento de su lanzamiento y apareció en la pieza 500 Greatest Songs of All Time de rolling Stone a fines del año pasado. Tiny Dancer sigue siendo un favorito de los fanáticos, con un lugar destacado en la lista de canciones para el récord de la gira de Brick Road de Brick de Brick de Brick de Elton.

Comentarios

Entradas populares