WOW: Wrath of the Lich King Classic Fecha de lanzamiento puede haber sido filtrada por Blizzard

El sitio web oficial de World of Warcraft: Wrath of the Lich King Classic, por unos breves momentos, mostró una fecha de lanzamiento no anunciada para el relanzamiento de la expansión favorita de los fanáticos de MMORPG: 26 de septiembre de 2022.

Según Wowhead, lo vio, la fecha ha sido fregada por Blizzard del sitio oficial. Si bien podría haber sido un error o una fecha de marcador de posición, parece muy probable que la ira del Lich King Classic se lanzará hacia fines de septiembre.

Teniendo en cuenta que la nueva expansión de WOW, Dragonflight, también está programada para su lanzamiento antes de fines de 2022, tiene sentido que Blizzard quiera lanzar Wrath of the Lich King Classic este otoño en lugar de este invierno para dar a los dos juegos un espacio para respirar espacio para respirar.. Wrath of the Lich King Classic se encuentra actualmente en pruebas beta, con la primera redada de la expansión, Naxxramas, que recientemente se puso a disposición para que los jugadores pasen por el timbre.

Aunque Wrath of the Lich King Classic funcionará en el último parche de la expansión, que agregó características como el buscador de mazmorras automatizado, habrá algunos cambios. Para empezar, no se incluirá la herramienta Automated Dungeon Finder. También se anunció que no se incluyó otra característica importante agregada al final de la expansión original, el seguimiento de Quest, aunque Blizzard ha dicho que desde entonces ha cambiado su pensamiento en lo que respecta a la función.

En un cambio de la versión original del juego, los jugadores podrán crear su primer personaje de DeathKnight sin tener que tener un personaje de nivel 55 en ese mismo servidor (aunque el requisito aún existirá para Deathknights creados más allá del primero). Deathknights se puede jugar durante el prepolque del juego, que se espera que llegue unas semanas antes del lanzamiento de la expansión. Una vez que llega el pre-parche, los servidores Classic Burning Crusade existentes se convertirán en Wrath of the Lich King Classic Servers. El pre-parche también traerá un evento de Boost del 50% XP, lo que debería hacer que nivelar nuevos personajes y prepararlos para el nuevo contenido de expansión del juego un poco más fácil.

Как Una historia del mundo de Warcraft hasta ahora

Ver más

Comentarios

Entradas populares