World of Warcraft agrega 50% de bonificación XP para los niveles 10

WOW Con la temporada 4 de shadowlands el 2 de agosto, World of Warcraft tiene algo para endulzar la experiencia de nivelación para los personajes de nivel 10-59, una bonificación de +50% XP.

Esa ventaja viene en forma de una experiencia de bono de experiencia especial al 50%, vientos de sabiduría. Solo inicie sesión y el Buff estará disponible para los caracteres (no_classic_) entre los niveles 10-59 para que se enciendan. Esto también se produce justo cuando el evento de bonificación semanal del juego ha cambiado a World Quests.

La serie de misiones tendrá lugar en todo Shadowlands. Estas misiones estarán disponibles a través de las diversas regiones de Shadowlands y podrás derretir y descubrir qué tareas se necesitan para completar una misión, qué recompensas obtendrás para completar y cuánto tiempo te queda para completar Esa búsqueda.

También hay una búsqueda disponible durante toda la semana:

Las bonificaciones de esta búsqueda y las otras misiones mundiales disponibles durante la próxima semana podrían hacer un esfuerzo complementario sólido para nivelar los vientos de la bonificación de la sabiduría activa.

Los vientos de sabiduría estarán disponibles hasta que comience Shadowlands temporada 4. Si nivelas un personaje y ese personaje alcanza 60 con el Buff Active, desaparecerá. Con una nueva temporada que también cerrará formalmente shadowlands y mirará hacia la llegada de DragonFlight a finales de este año, tal vez salir con algunos bonos es un buen comienzo.

Comentarios

Entradas populares