The Flash descubre uno de los mejores de Aquaman

Aquaman Los superhéroes tienen objetivos contradictorios todo el tiempo, pero cuando esos héroes son amigos, como Aquaman y el flash, los sentimientos pueden ser lastimados incluso en medio de grandes batallas.

spoilers por delante para Aquaman y The Flash: Voidsong #2

(se abre en la nueva pestaña)

Escrito por Collin Kelly y Jackson Lanzing, ilustrado por Vasco Georgiev, coloreado por Rain Beredo, y letras por Troy Peteri, Aquaman y The Flash: Voidsong #2 sigue a Arthur Curry y Barry Allen mientras intentan aguantar la invasión alienígena de la Voidsong, que ya ha reclamado a todos los demás en la tierra, incluidos los ciudadanos de Atlantis.

Usando una de las computadoras de alta tecnología en Atlantis, Barry determina que los extraterrestres en realidad están comiendo la energía cinética de la Tierra, lo que explica por qué todo se ha detenido esencialmente: la gente, la lluvia, todo. También le dice a Arthur que la fuerza de velocidad se manifiesta como energía cinética en esta realidad.

Juntos, la pareja aborda el barco alienígena con un plan para destruir la tecnología Voidsong de adentro hacia afuera. Una vez a bordo, Barry tiene otra realización más aterradora: estos extraterrestres cazan y comen la fuerza de velocidad en sí.

Pero por extraño que parezca, el barco no parece demasiado ansioso por consumir a Barry, a pesar de que literalmente vive y respira la fuerza de velocidad.

El barco quiere Atlantis porque durante décadas, Arthur y su esposa, Mera, han estado trabajando en un programa para llevar a los atlantes al espacio, y han estado usando la fuerza de velocidad como combustible porque no se quema.

Barry, por supuesto, está horrorizado, y también se siente traicionado. Arthur usó su acceso como miembro de la Liga de la Justicia para estudiar la fuerza de velocidad a través de la documentación del grupo, y nunca le dijo nada a sus compañeros de equipo.

Peor aún, nunca le dijo nada al suyo. Y cuando Arthur argumenta que él y Barry no eran amigos cuando comenzó su investigación, Barry lo apaga.

Por ahora, la pareja tiene que trabajar juntos para derribar otro barco alienígena, pero después de eso, Barry dice que nunca quiere volver a ver a Arthur.

Aquaman and the Flash: Voidsong #2 tiene lugar fuera de la continuidad actual del universo DC, por lo que es poco probable que este conflicto afecte historias en curso como la crisis oscura.

Sin embargo, la tensión entre Arthur y Barry, así como las implicaciones de la elección de Arthur de usar la fuerza de velocidad para el vuelo espacial a la espalda de Barry, podría sopesar las historias futuras.

__

Comentarios

Entradas populares