Rumor: las versiones de Red Dead Redemption 2 para PS5 y Xbox Series X han sido archivadas

El último rumor que circula en el Salvaje Oeste es que Rockstar ya no planea lanzar versiones para PS5 y Xbox Series X de Red Dead Redemption 2.

Para ser claros, Rockstar nunca confirmó una actualización de Red Dead Redemption 2 para PS5 y Xbox Series X, pero se informó (se abre en una nueva pestaña) que estaba en proceso. Sin embargo, el filtrador de Rockstar Tez2, quien hace solo unos días afirmó que Red Dead Redemption 2 se estaba actualizando para las consolas de nueva generación, ahora dice que esos proyectos han sido cancelados/detenidos.

Ver más

????

El mismo filtrador dijo recientemente que Rockstar desechó los planes para las remasterizaciones de Red Dead Redemption y GTA 4, y que la mala recepción de la Edición Deluxe de GTA Trilogy podría haber sido la razón. Más tarde, Kotaku corroboró las afirmaciones sobre la remasterización descartada, pero agregó que el enfoque láser de Rockstar en GTA 6 había sido la razón del cambio de planes. Esto se alinea con la decisión de la compañía de descontinuar las actualizaciones de contenido temático importante para Red Dead Online, ya que se enfoca en GTA 6. El informe de Kotaku agregó que Rockstar podría volver a visitar las remasterizaciones en una fecha posterior.

Rockstar no tenía nada que decir sobre los rumores de actualización de la generación actual de Red Dead Redemption 2 cuando Redemption se puso en contacto con ellos.

Comentarios

Entradas populares