Resident Evil Village Gold Edition muestra a Lady Dimitrescu y otros en mercenarios

Capcom ha lanzado un nuevo trailer para Resident Evil Village Gold Edition que muestra el DLC de expansión de los inviernos. El complemento trae un modo de tercera persona y una historia adicional a la aldea, así como una expansión de su modo de mercenarios de estilo arcade.

En el último trailer, tenemos una visión más profunda de The Mercenaries Adicional Orders, que introduce nuevos personajes jugables, etapas y mejora general en el modo. En el trailer, podemos ver los siguientes personajes:

  • Alcina dimitritescu
  • Karl Heisenberg
  • Chris Redfield

Cada uno de los personajes mencionados anteriormente tiene un estilo de juego único. Jugar como Lady Dimitrescu te permite torne a tus enemigos, y si se acercan demasiado, puedes, y si se acercan demasiado a ti, podrás lanzarles su estatua de nueve pies. También tendrá un medidor de emoción que puede llenarse cortando enemigos con sus garras. Cuando su acción especial está lista, puede golpear a los enemigos o convocar a sus hijas para que la ayuden.

Los jugadores que buscan jugar como Lord Karl Heisenberg podrán usar sus poderes electrizantes y su martillo. Heisenberg puede cargar sus ataques y convocar sus creaciones, como los Jets Soldat, para ayudarlo en la batalla. Pero sus creaciones atacan cualquier cosa a la vista, por lo que sería mejor mantener la distancia al convocar una. También podrá reducir su velocidad para atraer a los enemigos hacia él o arrojar objetos de metal a su manera.

Chris Redfield se puede usar en casi todas las situaciones. No solo se vuelve a cargar más rápido que los otros personajes de los mercenarios, sino que también puede solicitar una copia de seguridad del Escuadrón Hound Wolf usando su localizador objetivo. El localizador objetivo de Chris puede llamar en huelgas de apoyo en las posiciones enemigas.

Los mercenarios adicionales órdenes también agrega dos nuevas etapas, Bloody Village y Bloody River, como realiza mejoras en el modo en general.

You

Para obtener más información sobre Resident Evil Village, consulte nuestra reseña, donde Phil Hornshaw escribió: Aunque captura algunas de las mismas cosas que hicieron de Re7 un soplo de aire fresco (o tal vez rancido, rancio, aire lleno de moho, pero en Una buena manera), el pueblo evoluciona para convertirse en su propia criatura única. Te hace preguntarte en qué bellamente retorcido residente de demonio podría mutar en el futuro.

Resident Evil Village Gold Edition y la expansión de The Winters están disponibles para pre-pedido en PlayStation 4, PS5, Xbox One, Xbox Series X | S, PC y Stadia.

Cada juego de residentes malvados, revisado

Ver más

Comentarios

Entradas populares