Mighty Morphin Power Rangers #101 presenta la era 'recargada' con un nuevo equipo creativo

¡AUGE! Studios ha anunciado una nueva era para los poderosos Morphin Power Rangers.

A partir de octubre con el número 101, la serie se recargará con un nuevo equipo creativo: la escritora Melissa Flores y la artista Simona Di Gianfeliece, que se hará cargo del escritor Ryan Parrott y los artistas Marco Renna y Moisés Hidalgo.

Anteriormente en la historia de 'Cargo a 100', los Rangers enfrentaron una amenaza mortal contra todo el planeta que probó sus lealtades y decisiones a cada paso.

¡AUGE! No ha revelado lo que vendrá en la era 'recargada', pero al menos el título sugiere que los Power Rangers no tendrán mucho tiempo para descansar antes de que se vuelvan a llamar. ¡Más información estará disponible en el auge de octubre! Solicitudes a finales de este mes.

Ser capaz de escribir Mighty Morphin Power Rangers es un sueño literal hecho realidad, y no puedo dejar de pellizcarme. Los próximos problemas contarán con un viaje salvaje que tendrá como objetivo honrar la increíble historia de esta serie icónica y empujar a los Rangers a sus límites absolutos, dice Flores en el anuncio.

Di Gianfelice dice que siempre ha querido ilustrar los poderosos Rangers de Power Morphin y alienta a los lectores a subirse al número 101 de la próxima gran aventura del equipo. Con un nuevo equipo creativo que toma las riendas, ahora es un momento ideal para que los nuevos lectores ingresen a la refriega.

Mighty Echa un vistazo a las portadas de Mighty Morphin Power Rangers #101 de Mateus Manhanini, Francesco Tomaselli, Bon Bernardo y David Mack a continuación.

Imagen 1 de 4

Imagen 1 de 4

Imagen 1 de 4

Imagen 1 de 4

Imagen 1 de 4

Mighty Morphin Power Rangers #101 estará disponible en octubre.

Hasta entonces, mira los mejores cómics de Power Rangers de todos los tiempos.

Comentarios

Entradas populares