Lost Ark establecen una nueva ronda de tiempo de fiebre, con recompensas para ayudar a perfeccionar y luchar

Lost Ark está obteniendo dos rondas más del evento de tiempo de fiebre de solo fin de semana para cerrar julio. El evento le permitirá reclamar recompensas una vez el sábado y una vez el domingo. Este evento se une a bonos de progresión recientemente agregados en su lugar después de la actualización de Spades in Spades de julio.

LOST

Fever Time es un evento simple, ya que implica recolectar recompensas una vez por día de fin de semana y se limita a un personaje en su lista. Las recompensas serán ligeramente diferentes esta vez. Este fin de semana, 23 de julio y 24, las recompensas serán:

La próxima semana, para el último fin de semana de julio, las recompensas cambiarán a:

Las bonificaciones de progresión agregadas en la actualización de julio aún se están ejecutando e incluyen el Punika PowerPass, por el cual puede nivelar cualquier personaje al instante hasta el nivel 1302 de elementos mediante un uso único del pase. Además, hay eventos Hyper Express, por lo que cualquier personaje en el nivel de elemento 1302+ (incluido cualquier uno a nivel de Insta en su lista) obtiene acceso a una serie de desafíos de progresión que pueden ayudarlos Dungeons, que recompensa a los jugadores victoriosos con cosas como perfeccionar suministros.

Ahora, podrá obtener estos cofres adicionales si recuerda iniciar sesión el sábado y el domingo entre las 3:01 a.m. PT y las 2:59 a.m. PT del sábado y una vez durante las mismas horas del domingo para hacer sus reclamos.

Para obtener más información, vea el anuncio del evento en Lost Ark.

Comentarios

Entradas populares