Last Fortress: Underground es un simulador de vida de Life Home Management Sim en el apocalipsis zombie

IM30, Life Is A Game Limited, ha lanzado un nuevo juego móvil de estrategia, Last Fortress: Underground. En Last Fortress: Underground, los jugadores controlarán a un grupo de sobrevivientes en una base subterránea mientras intentan sobrevivir al apocalipsis zombie.

Similar al refugio de Fallout, los jugadores deben expandir su fortaleza bajo tierra mientras mantienen la salud de su comunidad. A medida que los jugadores expanden su base, otros sobrevivientes se sentirán atraídos por ella. Podrá decidir si desea llevarlos y para qué tarea serán los más adecuados en su base.

Last Fortress: Underground contará con una vista transversal para que sea más fácil para los jugadores navegar por su base a medida que crece. También tendrá un diseño directo que le permite ver lo que está sucediendo en todo momento en cada sección de su fortaleza.

También habrá una característica en línea en el juego que permite a los jugadores unirse con otros y formar alianzas para rechazar la oscuridad. Con el objetivo de reclamar la superficie algún día.

A continuación se enumeran algunas características que Last Fortress: Underground tendrá:

Last * Explorar y expandir: profundice en la oscuridad y traiga de vuelta los materiales que necesita para ayudar a su floreciente comunidad a prosperar * Sumérjase: experimente una narrativa rica que se desarrolla a medida que alcanza los hitos clave en sus esfuerzos * Nunca vaya solo: combina con otros jugadores en línea para construir y luchar de manera más eficiente. * Orden y método: manténgase al tanto de lo que todos están haciendo en todo momento con las vistas transversales de la última fortaleza y el diseño intuitivo.

Last Fortress: Underground es un juego móvil de juego gratuito. Puede descargarlo en Google Play Store y en Apple App Store.

Comentarios

Entradas populares