Las ranas y los mechs se unen en Sci

Resumen

  • Shougs of Giants llegará a Xbox Series X/S & Xbox One este otoño.
  • El juego es una ciencia ficción en la que una rana y un equipo robot se presentan para salvar la galaxia
  • ¡Espere armas locas, modos cooperativos y montañas de botín y actualizaciones!

Estoy seguro de que todos han escuchado los mitos y leyendas de la antigua rivalidad entre ranas y mechs. Sin embargo, durante mucho tiempo hemos tenido la sospecha de que estas historias no son más que rumores espurios, y que, dada una oportunidad, los anfibios y los robots podrían ser los mejores compañeros de equipo. ¡Entonces, naturalmente, nos propusimos hacer un juego para demostrarlo! Ese juego se llama Houlders of Giants, un piggybackin de ciencia ficción en el que los jugadores controlan simultáneamente un robot que empuja espadas y una rana espacial de armas, ¡trabajando en tándem para salvar la galaxia!

Hoy finalmente podemos revelar que Houlders of Giants llegará a Xbox (¡nuevo trailer de anuncio arriba!) Y te contará un poco más sobre el juego Roguike con una mezcla de cuartos cerrados y combate a distancia, todas las armas divertidas y divertidas en las que estamos trabajando, y diferentes modos cooperativos (pista: en uno de ellos dos jugadores comparten los controles de un personaje jugable, ¡muy estúpido, muy divertido!).

TOP

¡Pero lo primero es lo primero, la historia! Las fuerzas de la entropía están extendiendo el caos a través de las estrellas, corrompiendo los planetas vivos y provocando la muerte por calor del universo. Dirigido por un búho psíquico, un equipo de sobrevivientes espaciales está luchando para restaurar el equilibrio. ¡Un misterioso mech! ¡Un anfibio de fondo! ¡Juntos deben cortar las olas de los enemigos y restaurar la luz y la vida a la galaxia!

En cuanto al juego, Houlders of Giants es básicamente el juego que siempre quisimos jugar, pero no pudimos encontrar en ningún otro lugar. Se trata de ráfagas rápidas de alegría de Roguelike, a medida que exploras, creces y te dominas gloriosamente en un viaje interminable de niveles aleatorios.

Pelear es una mezcla emocionante de combate de cuartos cerrados con armas cuerpo a cuerpo como espadas láser y martillos locos, y combate a distancia con pistolas, rifles y más. Para mantener las cosas frescas, encuentre constantemente un nuevo botín para actualizar sus habilidades y cambiar su carga, y algunas de las actualizaciones son bastante salvajes: espera ganchos de agarre, ráfagas de velocidad, granadas brillantes, una camioneta de basura futurista que puedes convocar y montar como una tabla de surf ¡En todos tus enemigos, grandes manos de láser mágico que aplauden a tus enemigos en el olvido, y mucho más! Cada nueva camioneta puede alterar radicalmente su potencia y estilo de juego. ¡Mezcle y combine las habilidades para crear un conjunto de movimientos que sea propio!

Por supuesto, no pudimos hacer un juego sobre los mejores amigos en una aventura salvaje para derribar las fuerzas del mal sin agregar cooperativa, ¿verdad? Si bien puedes jugar y disfrutar completamente de shoulders of Giants solo, decidimos muy temprano para incluir diferentes modos cooperativos en el juego. Un modo te permite jugar con hasta cuatro jugadores en línea. Personalmente, creo que no hay nada más divertido que luchar contra los niveles, disputando el botín y luego reunirse para abordar los jefes masivos con algunos de tus amigos.

También hay otro modo cooperativo del que estamos súper orgullosos: en Mejor amigo, se une con un amigo, cada uno toma el control de la rana o el robot. Así que ambos están compartiendo los controles de un personaje de un jugador que debería ser el mejor desafío cooperativo y algunos encuentros bastante divertidos. En nuestras pruebas de juego internas, el modo de mejor amigo regularmente nos hace reír, pero también es una verdadera prueba de amistad en los encuentros más duros.

¡Eso es todo para nosotros para hoy! Espero que hayas disfrutado de la introducción a nuestro juego que llegará a Xbox a finales de este otoño. Si desea ver actualizaciones más regulares sobre cómo se avecina el desarrollo de Shoulders of Giants, también puede seguirnos en Twitter y Tiktok.

Comentarios

Entradas populares