La próxima expansión de Warframe, la paradoja de Duviri, saldrá a finales de este año

El desarrollador de Warframe Digital Extremes ha revelado la próxima gran expansión que se dirige al tirador de ciencia ficción: la paradoja de Duviri.

LA

Anunciado durante el Tennocon 2022 de este fin de semana, Duviri Paradox se lanzará al final de este año: invierno (o cuarto trimestre de nuestros amigos al sur del ecuador) es todo elementos de pícaros por primera vez.

Aquí, mira un total de 20 minutos de la acción a continuación:

Juega como un forajido conocido como Drifter en una nueva expansión basada en el mundo para Warframe y lucha para liberarse del interminable ciclo diario de muerte y renacimiento de Duviri, se burla de la descripción del video. Completa una nueva búsqueda cinematográfica y conozca a personajes intrigantes nuevos y viejos mientras luchas con el control de Duviri de las garras del tirano Dominus Trax.

A medida que explore los paisajes de Dax Dax que cambian el color de Duviri, se enfrentará a los temibles guardias Dax, resolverá los rompecabezas y serán recompensados con decretos de actualización que aumentan las capacidades de su vagabundo durante la duración del ciclo de ese día. Con la ayuda de la testina, La asistencia de su compañero Tenno y su fiel monte volador de Kaithe, incluso puede desafiar al temible owyrm.

Sin embargo, antes de la paradoja de Duviri, obtendremos un velo de actualización provisional. Veilbreaker: una actualización en la que una Murex sensible ubicada cerca de Deimos posee un descubrimiento aterrador, incluirá el 50 ° Warframe del juego, Styanax, así como el comienzo de Kahl-175, que debería ser familiar para muchos fanáticos. Nuevamente, no hay una fecha de lanzamiento formal, pero DE dice que vendrá pronto.

También obtuvimos un vistazo anticipado de eso, también revisamos el video a continuación para obtener más información:

¿No pasó mucho tiempo con Warframe y no está seguro si ahora es el momento adecuado para involucrarse?

Los juegos en línea que duran cinco o más años no son desconocidos en estos días, pero Warframe tiene una diferencia clave entre ese cuadro venerable: sus días como uno de los mejores juegos gratuitos aún parece estar por delante, explicamos en nuestra ronda. Up de los juegos gratuitos_Best (se abre en una nueva pestaña).

El juego de los extraños ninjas espaciales que luchan incluso en enemigos más extraños sigue creciendo primero con más tipos de corredores generados al azar, luego con mundos abiertos completamente nuevos para explorar, y ahora incluso batallas completas de envío con todo el tipo con todo tipo de Combate de Warframe.

Warframe sigue siendo algunos de los más divertidos que puedes tener en cualquier juego hoy, gratis o no. Simplemente no dejes que la parte posterior al tutorial, donde todavía estás descubriendo qué diablos, apague ante ti Entra en la carne real.

(se abre en la nueva pestaña) (se abre en la nueva pestaña)

Comentarios

Entradas populares