La nueva campaña de Catch utiliza gemelos para comunicar la diferencia en los gustos que ofrece

DS Spiceco, una parte del Grupo DS, ha lanzado una nueva campaña para Sprinklers. La película destaca cómo dos personas con todo lo similar aún tendrán diferencias en los gustos, una oferta que proporcionan los aspersores.

La película AD gira en torno a las similitudes en gemelos idénticos, que hacen las cosas al mismo tiempo, se ven y se comportan de manera similar, incluida la forma en que se visten y lo que comen y disfrutan. Sin embargo, cuando se trata de alimentos y condimentos, sus paladares son diferentes con gustos distintivos que están saciados por la captura.

Sandeep Ghosh, jefe de negocios, DS Spiceco, dijo: El producto insignia de la captura, los rociadores han disfrutado del liderazgo en la categoría desde su lanzamiento en el año 1987. El nuevo comercial consolidará aún más la posición de liderazgo de Catch en la categoría de mesa, que Se ha expandido a lo largo de los años y tiene una variedad de sales, pimienta y mezcla hoy.

GEMELOS Anupama Ramaswamy, socio gerente y director creativo nacional, Dentsu Impact, dijo: ¿Quién usa rociadores? Alguien que quiere algo extra en la comida existente. Ahora eso es simple. Desde aquí llegó la idea de cómo las personas pueden ser similares, pero cuando se trata de los Comida y sabor, las personas pueden ser diferentes.

¿Cómo podemos mostrar este comportamiento utilizando una mnemónica visual que es memorable? Así que vino el dispositivo creativo de los gemelos. Todos sabemos que los gemelos son iguales en la mayoría de los aspectos, excepto cuando se trata del gusto. Disparar con niños de aspecto idéntico fue desafiante, particularmente cuando se trata de las reacciones exactas, pero debo decir que fue un trabajo encomiable realizado por el director Gaurav y todo el equipo de Good Morning Films, agregó.

Hindol Purkayastha, vicepresidente ejecutivo de Dentsu Impact, dijo: Ya puedo ver esta campaña ganando corazones entre el TG (grupo objetivo). Va a romper el desorden y estoy bastante seguro de que esto creará una nueva marca en la categoría de rociadores, estableciendo una nueva tendencia de cómo usar bellamente gemelos en las comunicaciones.

Mira el anuncio aquí:

Comentarios

Entradas populares