Genshin Impact realmente debería pedir un anime lo antes posible

Decir que Genshin Impact fue un éxito sería poner las cosas a la ligera. El exitoso juego hizo su debut en septiembre de 2020 con excelentes críticas y ha recaudado $ 4 mil millones en todo el mundo desde su lanzamiento. El juego, que proviene de miHoYo, se basa en toneladas de tropos y diseños de anime que lo han vinculado estrechamente al fandom en línea. Y ahora, los internautas están pidiendo que se conozca un anime completo.

Como puede ver a continuación, todo el movimiento comenzó después de que uno de los actores de voz en inglés del juego hiciera la llamada. Zach Aguilar dijo que quieren un anime de Genshin Impact y decenas de miles aparentemente están de acuerdo. Este está lejos de ser el primer lanzamiento de anime que se vuelve viral en las redes sociales, pero definitivamente es el último en apoderarse de Internet. Entonces, si los fanáticos tienen suerte, miHoYo está escuchando.

LEER MÁS: Genshin Impact revela oficialmente nuevos personajes de Sumeru | Nuevo tráiler de Genshin Impact detalla el próximo personaje ****

Después de todo, el juego tiene las bases establecidas para un anime. El juego tiene un mundo robusto con Teyvat que está lleno de criaturas salvajes, política compleja y héroes que viajan por el mundo. Ya se lanzó un manga para Genshin Impact que explica parte de su tradición, por lo que el webtoon podría actuar como base para un anime. Y dada la popularidad mundial del anime y Genshin Impact, bueno, los fanáticos están seguros de que un debut en el anime ayudaría a convertir el juego en el próximo Fate/Grand.

¿Crees que Genshin Impact necesita su propio anime? Si pudieras elaborar un discurso para la serie, ¿de qué se trataría? Comparta sus pensamientos con nosotros en la sección de comentarios a continuación o comuníquese conmigo en Twitter @MeganPetersCB.

Duele...!

anterior siguiente

Entregarlo

anterior siguiente

Escucha bien...

anterior siguiente

Ritos de pasaje

anterior siguiente

Maratón, ¿alguien?

anterior siguiente

Comprobar, comprobar y comprobar

This anterior siguiente

Totalmente respaldado y listo

anterior siguiente

Desenvuélvelo todo

anterior siguiente

Escuchen

anterior

Comentarios

Entradas populares