Esta campaña festiva, Amitabh Bachchan y Pooja Hegde están unidas para Maaza

Maaza ha presentado una nueva campaña, que resuena con el objetivo de la compañía de inspirar conexiones sociales y reunir a sus seres queridos. La película de la campaña es la tercera en línea bajo la campaña general de la marca Dildaar Bana de.

Con este nuevo anuncio, Maaza tiene como objetivo establecerse como la bebida de elección para las familias en momentos de unión. Para la película, la marca ha reunido una vez más a sus embajadores-Amitabh Bachchan y Pooja Hegde.

El comercial de televisión representa a Bachchan y Hegde interpretando el papel de un dúo de abuelo y nieta, a quienes se puede ver disfrutando de un divertido intercambio de historias familiares incalculables sobre un vaso (o dos) de Maaza.

La película tiene como objetivo mostrar cómo los momentos y las conversaciones divertidas con la familia brillan, la felicidad se mejora cuando las personas se unen y comparten sus historias y crean vínculos inquebrantables. La película de campaña ha sido conceptualizada por Ogilvy y dirigida por Shoojit Sircar.

Ajay Konale, director de marketing, categoría de nutrición, Coca-Cola India y Southwest Asia, dijo: Hemos colaborado con Bachhan y Hegde para presentar el nuevo posicionamiento de Dildari a principios de 2022.

Agregó: Continuaremos con estas dos estrellas que encarnan los valores de nuestra marca para la campaña familiar y de festividades que estamos presentando. También invertiremos significativamente en la televisión y los medios digitales nacionales y regionales para traer esta idea de la unión familiar sobre la indulgencia de Maaza a nuestros consumidores.

Hegde dijo: A medida que nos acercamos a la temporada festiva en India este año, la nueva campaña de Maaza evoca un sentimiento especial de unión entre las familias, amigos y seres queridos. Estoy encantado de ser parte de esta hermosa película, y privilegiado, una vez más, de haber tenido la oportunidad de trabajar con mi ídolo Bachchan.

Pooja Sukesh Nayak, director creativo, Ogilvy India, dijo: En la vida de ritmo rápido de hoy, las familias buscan algo de tiempo para pasar juntas para unirse entre sí. Maaza con su verdadero sabor a mango es la tentación perfecta para que todos en la familia olviden todo y se unan sobre el sabor de jugosos mangos.

Sircar dijo: Últimamente todos hemos estado tan ocupados que nos hemos perdido estos momentos clave con nuestros seres queridos y queridos. Lo que disfruté fue el bit en el que Bachchan como el abuelo de Pooja intenta estos pequeños trucos para reunir a toda la familia y hablar, lo que llena la habitación en risa.

Mira el anuncio aquí:

Comentarios

Entradas populares