El consumo de consumo de Catalog Music sigue creciendo, según el informe, ya que las ventas de vinilo muestran signos de enfriamiento
- Previsiblemente, las ventas de álbumes digitales (menos de 19.6 por ciento interanual) y las ventas de un single digital (21.4 por ciento interanual) continuaron disminuyendo en los EE. UU. Durante la primera mitad de 2022, según el documento.
- Además de las ganancias en las transmisiones y la participación de la audiencia del catálogo, quizás la conclusión más interesante del informe es una desaceleración en las ventas de vinilo y un resbalón de material para CD.
- Las transmisiones globales y nacionales continuaron creciendo en dos dígitos durante la mitad de apertura de 2022, y las liberaciones de catálogo representaron alrededor del 72.4 por ciento del consumo de música en Estados Unidos, según un nuevo informe. Mientras tanto, las ventas de vinilo previamente al rojo muestran signos de enfriamiento.
Las transmisiones globales y nacionales continuaron creciendo en dos dígitos durante la mitad de apertura de 2022, y las liberaciones de catálogo representaron alrededor del 72.4 por ciento del consumo de música en Estados Unidos, según un nuevo informe. Mientras tanto, las ventas de vinilo previamente al rojo muestran signos de enfriamiento.
Luminate reveló estas y otras estadísticas en su recientemente publicado Informe de música de medio año. Como sugiere el título, el análisis se centra en las tendencias de consumo de música durante los seis meses iniciales de 2022, cuando las transmisiones globales de canciones a pedido agrietaron 1.6 billones (un 24.7 por ciento de H1 2021) y las transmisiones de canciones de video a pedido llegaron a 901.5 mil millones (un 28.1 por ciento interanual), según el desglose.
Estos aumentos mundiales se traducen en aumentos más pequeños (pero aún sustanciales) en los EE. UU., Según el recurso, incluidas 620.2 mil millones de transmisiones a pedido para audio y video (un 11,6 por ciento interanual). La cifra refleja específicamente 543.2 mil millones de transmisiones de audio (un 12,4 por ciento más que Q1 y Q2 2021), con los 77 mil millones restantes más o menos transmisiones (un 6,3 por ciento de aumento de YOY) provienen del video.
Previsiblemente, las ventas de álbumes digitales (menos de 19.6 por ciento interanual) y las ventas de un single digital (21.4 por ciento interanual) continuaron disminuyendo en los EE. UU. Durante la primera mitad de 2022, según el documento.
Y como se mencionó inicialmente, el ascenso muy discutido del consumo musical catálogo, o pistas que, entre otras cosas, se lanzó al menos hace 18 meses, continuó durante el H1 2022, caminando al 72.4 por ciento (frente al 69.4 por ciento) en los EE. UU., incluyendo un crecimiento del 14 por ciento para el consumo total de álbumes de catálogo (344.1 millones), dice el informe recientemente publicado.
Más inmediatamente, el desarrollo impulsó una caída de consumo de año 2.6 por ciento para títulos no catálogos en los servicios de transmisión y una caída del 10.4 por ciento para el no catálogo en transmisiones de video.
Además de las ganancias en las transmisiones y la participación de la audiencia del catálogo, quizás la conclusión más interesante del informe es una desaceleración en las ventas de vinilo y un resbalón de material para CD.
A pesar de algunos signos anteriores de un resurgimiento, las ventas de CD cayeron a 16.9 millones de unidades (menos 10.7 por ciento interanual)-Sin embargo, BTS logró mover un cuarto de millón de copias del CD solo en una semana el mes pasado, mientras que las ventas de vinilo mejoraron en un por ciento interanual, a 19,4 millones de unidades, según Luminate.
Curiosamente, en términos de la relación de ventas relativa del formato en aumento, las ventas de vinilo no catálogos crecieron un 27.4 por ciento interanual durante el H1 2022, lo suficiente como para compensar una disminución del 8.4 por ciento en la categoría de catálogo, según el análisis.
El informe también indica que la generación X y los Millennials representaron el 62 por ciento de los clientes de vinilo masculino en los EE. UU. Entre el inicio de enero y el final de junio, en comparación con el 34 por ciento de las clientes de vinilo femeninos para la Generación Z, una gran parte de la cual no está familiarizado extremadamente bien con extremadamente bien-Conocidas bandas del siglo XX.
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