Early League of Legends Patch Notes View Preview Buffs, Nerfs y más

Con el siguiente parche league de Legends programado para caer en una semana, Riot Games ofreció otra vista previa de los cambios por venir al mostrar sus beneficios planificados, NERF y otros ajustes para el parche 12.14. Esos cambios, como era de esperar, incluyen algunos trabajos de seguimiento en cosas como las runas y elementos sostenidos que anteriormente se vieron afectados por la actualización de durabilidad y los encantadores, la clase de campeones de apoyo conocidos por su uso frecuente de curaciones, escudos y otros efectos. Gangplank también se destacó por separado de las notas más amplias como un campeón que sufrirá cambios más extensos cuando la próxima actualización caiga.

NEWS Como normalmente vemos durante las vistas previas de parches como esta, las notas tempranas para la próxima actualización fueron compartidas por el diseñador principal de la League en el equipo de equilibrio Matt Riot Phroxzon Leung-Harrison. Se pueden ver a continuación para ofrecer una vista previa de lo que vendrá con algunos nerf esperados que se presentan para campeones como Sivir y Seraphine. Algunos de los campeones en el otro extremo de la actualización que están siendo pulidos incluyen Teemo, Varus, LeBlanc y otros.

Sin embargo, no se proporcionó todo el contexto en las notas del parche aquí. Algunos de los cambios fueron más extensos y deben verse en otros lugares, como los cambios planeados para las diversas runas y elementos de curación en legue.

Gangplank fue llamado específicamente en estas notas de parche, un campeón que todavía se juega con frecuencia en el carril superior y ha sido una fuerte elección en la escena competitiva durante algún tiempo.

La intención es debilitar el poder de su carril temprano, mover algunos de sus incentivos críticos de los barriles y a DMG más de compromiso, pero aún lo sesgan hacia Crit, dijo Leung-Harrison en un tweet separado sobre el campeón. Experimentamos con varios incentivos críticos aventureros, pero finalmente decidimos que no lo necesitaba y se volvió simple.

Si planea un campeón de Enchanter, querrá prestar especial atención a lo que viene en la próxima actualización. Si bien los elementos míticos que usan esos campeones se están volviendo nerfados, los Nerfs sostenidos reducirán de manera similar cuánto tiempo los campeones pueden permanecer cómodamente en el carril de botes después de las peleas. Varias encantadoras específicas, incluidas Seraphine, Yuumi, Janna y Renata, se están cambiando al mismo tiempo.

Esta próxima actualización de league debería estar disponible en una semana, así que busque las notas finales del parche que se revelen y luego para ver específicamente lo que está cambiando.

Comentarios

Entradas populares