Destiny 2 Summer Solstice 2022 trae una armadura revolente sin objetivos molestos

El evento de solsticio de verano de Destiny 2 de este año comenzará la próxima semana el martes 19 de julio, y Bungie revisó las festividades centradas en la armadura para podar algunos infames objetivos molestos.

Hay un nuevo conjunto de armaduras para recolectar, naturalmente, y Bungie es prometedor un importante Revampt para la actividad de Solstice EAZ con una nueva actividad llamada Bonfire Bash, así como una nueva experiencia de actualización de armadura.

Queríamos cambiar la forma en que gana y actualizar la armadura con esta actualización a Solstice, explicó CJ Payne de Design Lead Payne en la última publicación de blog de Bungie (se abre en la nueva pestaña). Como parte de eso, eliminamos esos objetivos molestos de la armadura y simplificamos el proceso de actualización para todas las clases.

Después de años de la misma rutina de varios pasos, la rutina de solsticio se ha actualizado. Ahora comienza con una nueva moneda llamada Silver Leaves que caerá de actividades en todo el juego y se puede convertir en cenizas plateadas a través de la fiesta de hoguera antes mencionada. Puede usar esta ceniza para volver a colocar las estadísticas en su armadura de solsticio, y también puede mejorar los valores mínimos de estadísticas gastados con el gasto otorgado por los desafíos de eventos.

Kindling puede aumentar el potencial de estadísticas de su armadura hasta tres veces, mientras que Silver Ash le permite invertir en estadísticas específicas. Puedes revolver la armadura tantas veces como quieras hasta que obtengas tus estadísticas deseadas, pero, alabado, Bungie dice que solo necesitas encender la armadura sobre una ranura por ranura.

Destiny

Si actualiza un casco hasta el Nivel 3, cada casco de solsticio actualmente en su inventario y cualquier futuro casco que gane para esa clase ahora puede acceder a los vuelos de estadísticas de nivel 3.

La armadura totalmente actualizada y encendida recibirá brillos especiales, con otros brillos gratuitos y pagados también disponibles. Estos se lanzarán junto con un conjunto de otros cosméticos de eventos.

El Solstice 2022 también lanzará el sistema de tarjetas de eventos del juego, que es una especie de registro para ayudar a organizar objetivos y recompensas. La tarjeta será gratuita para todos los jugadores, pero se puede actualizar con 1,000 plata (alrededor de $ 10 por valor) para desbloquear algunos bonos instantáneos y boletos para eventos, que también se pueden obtener pasivamente al participar en el evento y completar los desafíos.

__

Comentarios

Entradas populares