BWS 2022: Twitter es el verdadero parámetro de nuestra nación, Kanika Mittal, Twitter

Twitter es una plataforma que tiene el poder de conectar realmente a las personas y acelerar esa conexión.

La plataforma ayuda a acelerar la información, para encontrar algo nuevo, para encontrar una recomendación o para compartir una recomendación.

como Kanika Mittal, jefe de negocios, Twitter, dijo: El contenido en Twitter se vuelve viral, las publicaciones y las casas de los medios de comunicación en realidad recogen lo que la gente en la plataforma dice y lo convierte en un titular de noticias.

Cuando ejecuta las campañas de su marca, un 40 por ciento más alto en el ROI, agregó Mittal.

La intervención que deja a la audiencia que impulsa los resultados tiene su impacto. Las marcas pueden estar seguros de que el contenido que ponen en Twitter se recibe con una mentalidad activa.

Casi el 50 por ciento de los tweets en la plataforma en realidad no tienen inglés y el 90 por ciento de los usuarios indios en realidad prefieren consumir contenido en sus propios idiomas, agregó Mittal.

Mittal también mencionó que casi el 62 por ciento de los consumidores dice que Twitter es una de sus principales fuentes para el consumo de video. Además, el 64 por ciento de las personas en Twitter dicen que disfrutan viendo anuncios de video relacionados con las marcas.

La fusión de las combinaciones que las marcas hacen y los clientes se encuentran en la plataforma a medida que las conversaciones de Twitter están desempeñando su papel.

El hecho de que no sea solo impulsado por la marca, sino que también generó conversaciones. Y ambos están en igual medida en el 85 por ciento cuando el consumidor comienza la conversación en Twitter y el 89 por ciento de la marca asume la acción de comenzar una conversación, agregó Mittal.

Comentarios

Entradas populares