Bidisha Nagraj eleva entonces Jefe de Marketing Global

Bidisha Nagaraj ha sido elevada al papel de la Jefe Global de Negocios de Marketing-Home, según su actualización de LinkedIn.

Antes de esta elevación, Nagaraj ocupó el cargo de vicepresidente de marketing de Schneider Electric India durante más de cinco años.

Sus 25 años de experiencia se extienden a través de la marketing de marca, consumidores y minoristas para marcas establecidas, así como nuevas empresas, publicidad, desarrollo de productos y segmentos y emprendimiento en segmentos como productos no duraderos de consumo y tecnología de la información y gestión de energía.

En los últimos años se ha dedicado a formular y ejecutar estrategias de marketing, establecer infraestructura y procesos comerciales, identificar y desarrollar nuevos segmentos de consumo.

Comenzando su carrera en publicidad con Lowe Lintas, se mudó a las computadoras Compaq. De aquí en adelante, se mudó a Intel Corporation en India y la región de APAC que supervisa el marketing de consumo, así como los programas minoristas.

Continuando, se unió a Google India en los primeros días y fue responsable de la comercialización de productos de búsqueda y móviles. Desde la tecnología, se cambió al grupo minorista que se unió a Coffee Day Group.

#BEPositive

Nagaraj escribió: Me complace anunciar que después de 5.5 años empiezo un nuevo viaje en Schneider Electric. Desde el jefe de marketing de la India, me mudé a la posición de un jefe global de marketing para nuestro negocio en casa. ¡Tiempos emocionantes y desafiantes por delante!

Comentarios

Entradas populares