MyBillbook publica MSME Anthem Tum Kamaal Ho para el Día Internacional de MSME

El software de facturación y contabilidad de GST MyBillbook ha lanzado un MSME Anthem-Tum Kamaal Ho, celebrando la contribución de MSMES a la historia de crecimiento de la India y ayudando a la nación a progresar en la misión de Aatmanirbhar Bharat.

El himno ha sido lanzado por el embajador de la marca de MyBillbook y el actor de Bollywood, Manoj Bajpayee, con motivo del Día de MSME 2022.

El himno de video se ha creado en asociación con Great Mountain Picturehouse.

Básicamente, captura los desafíos que enfrentan las MIPYME en sus operaciones cotidianas y el coraje y el ingenio que muestran al idear soluciones innovadoras.

El video Anthem de cuatro minutos ofrece las esperanzas, las aspiraciones, las luchas y el espíritu indomable de las MSMES de la India, los gustos de los mayoristas, distribuidores, fabricantes a pequeña escala, tiendas generales, empresas propias, proveedores de servicios y minoristas y encapsulados y encapsulados a los encapsulados. Narrativa de expresar confianza en ellos para dar forma a la economía del país.

June La letra del video es la elección de palabras tomadas del lenguaje diario de los propietarios de MIPYME y las imágenes muestran los procedimientos habituales de la vida empresarial y los desafíos de las PYME y su rigor y espíritu eternado para continuar.

Si bien la nueva canción de himno instituida por MyBillbook impulsa un mensaje de la industria MSME más grande, también enfatiza el valor de que la digitalización y la tecnología podrían ofrecer MIPYME.

El video también defiende la causa de amplificar el alcance de las MIPYME y el crecimiento empresarial al ayudarlos hábilmente a adoptar herramientas digitales y tecnológicas de la nueva edad para la aceleración empresarial. Se hace eco de cómo varias partes interesadas, la fraternidad MIPYS y las plataformas modernas podrían unirse para un futuro sostenible.

Rahul Raj, CO Fundador y Director Ejecutivo, Flobiz dijo: El video de MSME Anthem-'Tum Kamaal Ho es nuestro homenaje y saluda al espíritu de MIPYMES que se esfuerzan cada día para crecer aún más en su negocio y simultáneamente presione Aatmanirbhar de la India Misión Bharat por delante.

En Flobiz, el Día Internacional de MSME se considera con alta reverencia. Hemos hecho todo lo posible para hablar con la comunidad directamente a través de nuestro video y es una iniciativa para inspirar la creencia en uno mismo y la industria más amplia para dar el primer paso para perseguir sus sueños de autosuficiencia. Sigue siendo nuestro esfuerzo a través de nuestro negocio, así como en las campañas de marketing para ayudar a las empresas a pequeña escala a lograr un crecimiento acelerado y enorgullecerse de su trabajo tanto como nosotros en las suyas, agregó.

Pulkit Saboo, director de marketing de marca, Flobiz dijo: El himno de MSME es un testimonio de que nosotros seamos los verdaderos campeones de las MIPYME e hemos intentado conectarnos emocionalmente con cada individuo que aspira a comenzar un negocio o que ya se ha atrevido a desafiar al desafío desafíos y escribe su propio destino.

Múltiples equipos, incluidos los compositores de canciones, la unidad de producción y los miembros de nuestro equipo de marketing, han trabajado día y noche con un profundo sentido de pasión para crear este deleite musical y visual. Esto mejorará efectivamente nuestras estrategias de marketing y comunicación a largo plazo para conectarse con nuestros clientes finales, ya que esperamos sinceramente que para ellos esta canción se convierta en la dosis diaria de revitalizar y recordarse a sí mismo del hecho, oh, vyapaari, tum kamaal ho! Añadió.

Comentarios

Entradas populares