Knockout City Lore se juega rápido y suelto, y es mejor para ello

Velan Studios está celebrando un momento importante por su arcade Dodgeball Game Knockout City. No solo su sexta temporada se lanzó hoy, el 1 de junio, sino que también marca la primera temporada como un juego autoeditado y gratuito. Mucho está cambiando muy repentinamente para el juego deportivo Arcade en el mundo real. Sin embargo, los trastornos importantes son comunes dentro de su ciudad ficticia y obsesionada con el esquivador. Como un juego de servicio en vivo que construye contenido de la historia directamente en un entorno multijugador, Velan experimenta continuamente haciendo espacio para una narración en la que tal vez no espere encontrarla, y los resultados son tan afuera como deliciosos.

Incorporar historias en juegos multijugador de servicio en vivo no es infrecuente en los juegos de hoy, pero todavía es temprano para tal experimentación. Desde Fortnite hasta Destiny y Sea of Thieves, no hay dos equipos realmente lo manejan de la misma manera, lo que es parte de lo que hace que estos juegos sean tan atractivos. Knockout City recientemente se encontró con Velan Studios para discutir el enfoque del estudio para la narración de servicios en vivo y, para preguntar más simplemente,¿Qué diablos está pasando en Knockout City? _

Esa es la ciudad de Knockout, bebé. El director narrativo Eric Feurstein me presentó esta frase al principio de mi conversación con el equipo. Como lo describió, el eslogan comenzó a aparecer dentro del estudio mucho antes de que saliera el juego como una forma de explicar las cosas extrañas que los desarrolladores lo estaban agregando. Cuando creas un lugar como Knockout City y lo haces único de ciertas maneras, la ubicación comienza a darte permiso para hacer lo que quieras. Me lo describieron como un ciclo de retroalimentación: la ciudad es extraña, por lo que suceden cosas extrañas en ella. A medida que suceden cosas raras, invita aún más a la rareza más lejos.

El eslogan, por lo tanto, se convirtió en un explicador de la taquigrafía para la caótica cadena de eventos de la ciudad que los jugadores han visto en cinco temporadas hasta la fecha. Una IA deshonesta que piratea la ciudad, una invasión alienígena, la luna avanzando muy de cerca al mundo natal de Knockout City, que todo es solo la ciudad noqueada, bebé. Todo es posible en esta ciudad porque así es como lo diseñamos, dijo Feurstein. Y cada pequeña idea, somos como 'sí y...'

El director del juego, Jeremy Russo, elaboró cómo esa historia y otros elementos se vuelven a encender lo que podría decirse que es el aspecto más importante: cómo juega. El estilo artístico, las elecciones narrativas que hacemos, todo lo que está ahí está allí para ayudar a apoyar el juego, por lo que todo termina siendo muy cohesivo.

Este enfoque ha demostrado ser tan liberador que Feurstein ha desarrollado una reputación de presentar respuestas a las preguntas de la tradición en el acto. Cuando alguien en el equipo le preguntó por qué, en un sentido narrativo, los personajes se acurrucan en bolas, que el juego usa como un tipo de súper movimiento basado en el equipo en los partidos, dijo que iba a diferir en la frase de captura, pero de repente giró. Oh, porque evolucionaron de los armadillos, les dijo en su lugar. Y así se convirtió en Canon.

Esto ayudó a llevar a la mascota no oficial del juego al centro de atención también. Chonky, un armadillo que hoy se puede ver en arte callejero, vehículos de tripulación y más del mundo colorido del juego, se ha convertido en un personaje favorito de los fanáticos. Feurstein y Russo dijeron que los fanáticos recurrieron a Chonky de inmediato, y el equipo se sintió aliviado de que lo hicieron. Nos enamoramos primero de él, dijo Feurstein. Estábamos inclinándonos a esta cosa de armadillo, pero no queríamos ir demasiado lejos, en caso de que a nadie le gustó [...] y cuando la comunidad se aferró a él, le dije 'Oh, gracias a Dios. Tenemos Tantas otras ideas para ver con él '.

Feurstein llama a estos toques de historia o personajes semillas y dijo que el equipo plantará algunos con cada temporada y verá qué florece en el próximo chonky. En la temporada 6, bien puede ser Potatobot, una papa con extremidades mecánicas y un suministro de energía que fue diseñado para hacer mano de obra manual en lugar de los humanos. Pero eso es para que la comunidad decida.

En un universo de la historia tan maleable como Knockout City, uno podría pensar que hay espacio para llevar las teorías de los fanáticos al juego directamente. Por el contrario, el desarrollador dijo que la historia está bastante bien presentada de antemano: el próximo año de Broad Strokes ya se contabiliza. Pero donde los fanáticos se involucran a menudo es demostrar un interés similar en un hilo u otro, lo que a su vez le da a Velan la confianza de que el equipo va en la dirección correcta. Bueno, es como, si i tuviera la idea, y _They tenía la idea, entonces debe ser una buena idea, dijo Feurstein.

Jugando

No necesariamente obtenemos ideas específicas de la comunidad, agregó Russo. Pero lo que influyen es donde llamamos nuestra atención. Vemos a lo que responden o no. Explicó que el espacio profundo del juego despacha: registros de audio pesados en la historia que se encuentran en cada una de las últimas cuatro temporadas, nacidos del anhelo de la comunidad por más información sobre el juego. DJ, que observa y comenta sobre los juegos de Dodgebrawl desde la Luna que orbita el planeta de la ciudad.

Knockout City no tiene lugar en la Tierra. Está en otro planeta con el que no estamos familiarizados, aunque Russo parecía saber dónde y decidió no decirlo. Como tal, Velan no está obligado por ninguna de nuestras ciencias, no pequeñas cosas, como la física de una bola de luna de baja gravedad, y no grandes cosas, como de las cuales descendieron los esquivebebrawlers de la ciudad.

Gran parte de la ciencia loca del juego proviene de laboratorios perennes, la organización in-universo a la que le gusta usar la ciudad titular como placa de Petri. Esa compañía sin rostro, junto con el DJ y el desarrollador de tierras súper rico en súper, Malcolm Magpie, conforman los personajes principales del juego, pero Feurstein enfatizó que ninguno de ellos son los héroes de facto o villanos de la historia, incluso cuando cada uno posee ciertos cualidades que los llevarían a un lugar específicos en una tabla de alineación. Me parece que, si hay un gran malo en la historia, todavía no los hemos conocido.

Cuando tienes una ciudad como esta y combinas eso con personajes como estos, termina siendo el caso de que todo encaja, como la temporada 6 entre nosotros. Anteriormente en la vida útil del juego, fuimos testigos de que DJ se pone al día con lo que significa organizar un espectáculo de audio. Esto sirvió como una introducción para el equipo tanto como para los jugadores, ya que los jugadores aprendieron a descubrir el material de la historia mientras los desarrolladores aprendieron a incluirlo, y si hacerlo discretamente, abiertamente o incluso manejando a los jugadores para mantener ellos adivinando. Más tarde, cuando llegó Aliens, el tono del programa del DJ cambió a algo similar a la costa a costa am para adaptarse al tema de las conspiraciones, los pequeños hombres verdes y otras rarezas que tal vez haya escuchado en el programa de radio a lo largo de los años.

En la temporada 6, el programa de DJ, y por lo tanto la historia, está obteniendo otro cambio importante. Esta vez, toma prestado de seriales y otros podcasts populares de audio docu-mystery. Con una gran cantidad de extraños experimentos en exhibición y una variedad de personas presumiblemente de todo el mundo natal de Knockout City que vienen a la ciudad para mostrar sus inventos y descubrimientos, la ciudad sin duda se hundirá en el caos una vez más, pero lo hará todo Color, estancado en armadillos y empacando el emocionante juego de Dodgeball, siempre presente, que permite al equipo planificar la historia muy por delante. Ahora, la Ciudad Knockout de Free-to-to-to-to-to-toy está abierta para todos, y aunque es posible que tengas que lidiar con la invasión alienígena ocasional, Rogue Super Ai o científicos locos, bueno, esa es solo la ciudad de nocaut, bebé.

Comentarios

Entradas populares