Elvis supera a Top Gun con más de $ 31 millones en el fin de semana de apertura

Warner Bros. ’ __ ELVIS_ vence a la pistola TOP de Paramount: Maverick para la película número uno con un fin de semana de apertura de $ 31.1 millones. _Top Gun,en su quinto fin de semana, trajo $ 29.6 millones.

Según los datos de esta mañana de la fecha límite, elvis aprovechó $ 31.1 millones durante el fin de semana, lo que lo convierte en la tercera apertura número uno para Warner Bros. este año detrás de the Batman a $ 134 millones y fantastic Beasts: los secretos de Dumbledore’ S $ 42.1 millones.

No puedo enfatizar lo suficiente para lo grande que es la apertura aquí para elvise en lo que respecta a salir a las mujeres mayores y a los cinéfilos mayores, enfatiza Anthony d’Alessandro de Deadline. Especialmente para una película con un tiempo de ejecución de dos horas y media más.

????

La fuerte actuación de la película en su primer fin de semana de primer año muestra cómo las películas para adultos, cuando están empaquetadas correctamente, aún pueden atraer a una multitud al teatro. La pandemia permitió que la transmisión devorara los lanzamientos teatrales en los últimos años, pero ahora la gente está ansiosa por regresar a la pantalla grande.

La gran pregunta en el éxito continuo de _elvis es si el grupo demográfico anterior lo mantendrá a flote. La multitud de más de 45 en Posttrak obtuvo la película en alrededor del 90%, pero la demografía más joven lo obtuvo cada vez más menor, con el grupo 18-24 (participación del 15%) que le dio un promedio del 83% y los 13-17 (6% de participación ) le dio un 76%.

De manera abrumadora, Posttrak dice que el 49% de los que compraron boletos para elvis lo hicieron debido al tema. Otra razón popular (25%) fue ver a Tom Hanks, quien interpreta al gerente de Presley, el coronel Tom Parker. Las campañas de marketing para la película tuvieron mucho éxito, con alrededor del 45% de los cinéfilos que dijeron que estaban influenciados por ver el trailer de la película, ya sea en el teatro durante otra película, durante los lugares de televisión o en línea. Además, el 9% informó que el boca a boca era un factor decisivo.

El jurassic World Dominion de Universal llegó en tercer lugar en su tercer fin de semana con $ 26.7 millones, mientras que Universal también obtuvo el cuarto lugar con el Teléfono Black de Studio Blumhouse. La película de terror trajo $ 23.6 millones en su primer fin de semana.

Comentarios

Entradas populares