Elvis supera a Top Gun con más de $ 31 millones en el fin de semana de apertura
Warner Bros. ’ __ ELVIS_ vence a la pistola TOP de Paramount: Maverick para la película número uno con un fin de semana de apertura de $ 31.1 millones. _Top Gun,en su quinto fin de semana, trajo $ 29.6 millones.
Según los datos de esta mañana de la fecha límite, elvis aprovechó $ 31.1 millones durante el fin de semana, lo que lo convierte en la tercera apertura número uno para Warner Bros. este año detrás de the Batman a $ 134 millones y fantastic Beasts: los secretos de Dumbledore’ S $ 42.1 millones.
- La fuerte actuación de la película en su primer fin de semana de primer año muestra cómo las películas para adultos, cuando están empaquetadas correctamente, aún pueden atraer a una multitud al teatro. La pandemia permitió que la transmisión devorara los lanzamientos teatrales en los últimos años, pero ahora la gente está ansiosa por regresar a la pantalla grande.
- Warner Bros. ’ __ ELVIS_ vence a la pistola TOP de Paramount: Maverick para la película número uno con un fin de semana de apertura de $ 31.1 millones. _Top Gun,en su quinto fin de semana, trajo $ 29.6 millones.
No puedo enfatizar lo suficiente para lo grande que es la apertura aquí para elvise en lo que respecta a salir a las mujeres mayores y a los cinéfilos mayores, enfatiza Anthony d’Alessandro de Deadline. Especialmente para una película con un tiempo de ejecución de dos horas y media más.
La fuerte actuación de la película en su primer fin de semana de primer año muestra cómo las películas para adultos, cuando están empaquetadas correctamente, aún pueden atraer a una multitud al teatro. La pandemia permitió que la transmisión devorara los lanzamientos teatrales en los últimos años, pero ahora la gente está ansiosa por regresar a la pantalla grande.
La gran pregunta en el éxito continuo de _elvis es si el grupo demográfico anterior lo mantendrá a flote. La multitud de más de 45 en Posttrak obtuvo la película en alrededor del 90%, pero la demografía más joven lo obtuvo cada vez más menor, con el grupo 18-24 (participación del 15%) que le dio un promedio del 83% y los 13-17 (6% de participación ) le dio un 76%.
De manera abrumadora, Posttrak dice que el 49% de los que compraron boletos para elvis lo hicieron debido al tema. Otra razón popular (25%) fue ver a Tom Hanks, quien interpreta al gerente de Presley, el coronel Tom Parker. Las campañas de marketing para la película tuvieron mucho éxito, con alrededor del 45% de los cinéfilos que dijeron que estaban influenciados por ver el trailer de la película, ya sea en el teatro durante otra película, durante los lugares de televisión o en línea. Además, el 9% informó que el boca a boca era un factor decisivo.
El jurassic World Dominion de Universal llegó en tercer lugar en su tercer fin de semana con $ 26.7 millones, mientras que Universal también obtuvo el cuarto lugar con el Teléfono Black de Studio Blumhouse. La película de terror trajo $ 23.6 millones en su primer fin de semana.
Comentarios
Publicar un comentario