Cómo obtener el juguete de sabiduría almacenado en Patch 9.2.5 - Noticias

Recibirá un juguete por correo unos días después de descubrir un cierto cadáver en Zereth Mortis. Esta publicación contiene spoilers de la historia.

Hace unos días, encontramos una plantilla de correo de Datamined de Ve'nari. Ella te envía un juguete unos días después de que interactúas con su cadáver en el catalizador de creación en Patch 9.2.5.

Espero que no creyera que hubiera muerto dentro de Zereth Mortis. Me disculparía, pero ¿qué es una muerte falsa entre los socios trabajadores? Mis planes aumentaron sin un enganche como dicen los mortales. Gracias a su ayuda, pude crear un dispositivo en Zereth Mortis que me permite viajar por el cosmos. Ya no estoy atado a las fauces, y ahora el cartel creerá que estoy muerto. Hay una existencia completa para explorar con muchas oportunidades. De hecho, conocí a alguien llamado Xolartios que se ha ofrecido a servir como mi guía. Estoy seguro de que nos reuniremos nuevamente cuando necesite un activo confiable.

Saludos, Ve'Nari


Para recibir el dispositivo de sabiduría almacenado , primero debe encontrar el holograma de Ve'nari en las fauces y luego ir a Zereth Mortis e interactuar con su cadáver en el catalizador de creación.

5 Si no puedes ver el holograma de Ve'nari en su refugiado, lo más probable es que te pierdas algunas misiones en las fauces.

Imagen cortesía del usuario de Reddit Tiucaner.

El juguete es un mágico de 8 bolas con la voz de Ve'nari.

Comentarios

Entradas populares