Arctic Awakening es The Long Dark Meets Firewatch y este nuevo trailer lo hace lucir increíble

Arctic Awakening es uno de esos juegos en los que al instante sabes que te va a enganchar. Un toque de firewatch y elementos de la larga oscuridad están al instante, y luego aparece un robot adorable y estás vendido.

Todo eso es palpable en el nuevo trailer de Awakening Arctic que acaba de debutar en Future Games Show impulsado por Mana.

Muestra el comienzo del juego donde nuestro héroe, Kai y su robot de terapia se encuentran en un desierto nevado después de un accidente aéreo. Lo que debería haber sido una caída de suministro de rutina a una pequeña ciudad de Alaska se ha equivocado.

Si bien logran restablecer la comunicación con su copiloto, Donovan, no está cerca de donde Kai y el robot han terminado después del choque.

* Lista de deseos Awakening ahora en Steam (se abre en la nueva pestaña)

Arctic Y, por supuesto, no todo es lo que parece. Cuando los descubrimientos de exploración incluyen una central eléctrica en el medio de la nada y lo que parece ser una torre que emite pulsos EMP, entonces definitivamente hay algo más.

Todo parece vinculado a lo que causó su accidente aéreo, por lo que si tiene alguna posibilidad de reunirse con su copiloto y llegar a casa, deberá descubrir los secretos de este extraño lugar.

El juego contará con muchas opciones que necesitarás hacer, lo que afectará las relaciones que construyes con tu Robot Pal y tu copiloto también.

Arctic Awakening se lanzará en algún momento en 2023 en PC y consolas, así que obtenga este en su lista de deseos de Steam ahora (se abre en una nueva pestaña).

Para más juegos increíbles presentados durante el programa de juegos futuros de hoy, mira Nuestra página oficial de Steam (abre en nueva pestaña) .

Comentarios

Entradas populares