Todo lo que sabemos sobre el señor de los anillos: Gollum

El señor de los anillos: Gollum es un próximo juego de aventuras de acción de Daedalic Entertainment. El estudio es conocido por su larga lista de títulos indie aclamados de manera crítica, incluida la popular serie DEPONIA, aunque gollum parece ser su creación de mayor perfil hasta la fecha.

Contenido

El SEÑOR de los ANILLOS: GOLLUM - NUEVOS DETALLES, LUGARES y PERSONAJES

  • El Señor de los Anillos: Información de Gollum de un vistazo.
  • Fecha de lanzamiento
  • ¿Qué plataformas es el Señor de los anillos: el lanzamiento de Gollum?
  • El Señor de los Anillos: Remolques de Gollum
  • Como se Juega
  • Multijugador
  • Planes DLC
  • Bonos de pre-pedido Mostrar 3 artículos más

Debido a esto, Daedálico está siendo cauteloso acerca de liberar información al público. A pesar de ser revelado en 2019, solo se han compartido bits y piezas en los años desde entonces. Sin embargo, entre algunos remolques y entrevistas de desarrolladores, el juego ha tomado forma lentamente. Aquí está todo lo que sabemos sobre El señor de los anillos: Gollum.

Otras lecturas

  • El mejor señor de los juegos de anillos de todos los tiempos.
  • Señor de la serie de los Anillos de Amazon: todo lo que sabemos hasta ahora
  • Cada gran retraso de videojuegos que ha sucedido en 2021 ya

El Señor de los Anillos: Info Gollum de un vistazo

Fecha de lanzamiento: TBA (posiblemente 2022)

Precio: TBA

Consolas: Xbox One, Xbox Series X | S, PS5, PS4, Switch Nintendo, PC

Desarrollador: Daedalic Entertainment

Editorial: Daedalic Entertainment / Nacon

Fecha de lanzamiento

El entretenimiento Daedálico aún está por dar Gollum una fecha de lanzamiento oficial. Sin embargo, el estudio reveló en 2021 que se había retrasado en 2022 y Nacon estaría asistiendo con su desarrollo. Originalmente, el juego estaba destinado a lanzar en algún momento en 2021, aunque los problemas no anunciados durante el desarrollo han cambiado esos planes.

Adelante a hoy, y no está claro si esa llegada de 2022 sigue siendo el plan. Se han proporcionado pocas actualizaciones a lo largo de los primeros meses del año, y su fecha de lanzamiento en Steam ahora se muestra inquietante como "acechando hasta que llega el momento".

¿Qué plataformas es el Señor de los anillos: el lanzamiento de Gollum?

El señor de los anillos: Gollum está programado para lanzar en PC, plataformas actuales y de última generación. Originalmente se reveló como un título de Next-Gen solo, aunque el equipo desde entonces se ha pegado en PS4, Xbox One y cambia de consolas de lanzamiento. Los jugadores de PS5 también se beneficiarán de las características mejoradas de Dualsense, incluida una variedad de respuestas de retroalimentación háptica basadas en sus acciones en el juego.

El Señor de los Anillos: Remolques de Gollum

Existen varios remolques para _ el señor de los anillos: Gollum_, la mayoría de los cuales son de la variedad cinematográfica. Todo lo que hemos visto hasta ahora se ve mejor que las imágenes originales publicadas en mayo de 2020, y los remolques recientes solo han hecho que la espera de gollum sea más difícil. Puedes consultar los cuatro videos a continuación:

una personalidad dividida - remolque cinematográfico

Lanzado durante los premios del juego 2021, el último trailer ofrece una mirada más cercana a Gollum y al mundo en el que se escabullirá cuando se lanza el juego.

una promesa única

Harald Riegler de Daedálico Entretenimiento se sienta para una breve entrevista sobre el mundo, la mecánica y la historia general de Gollum.

Sneak Peek Trailer

Es menos de un minuto de longitud, pero sigue siendo uno de los mejores looks que aún estamos por tener del juego.

Avance

Es un remolque teaser, por lo que este clip corto ofrece más preguntas de las que hace respuestas. Todavía vale la pena un reloj, sin embargo, ya que es uno de los pocos videos oficiales que tenemos relacionados con el próximo título.

Como se Juega

A diferencia de la mayoría de los otros juegos que llevan al Señor de los Anillos de marca, Gollum no contará con ningún combate serio. "El juego mezcla el sigilo con la escalada vertical de Parkour", dijo el diseñador de juego principal Martin Wilkes. "Si desea una referencia, puede pensarlo como similar a PRINECIDO DE PERSIA. Es en su mayoría un juego sin combate, pero Gollum podrá sacar sigilosamente a los enemigos. Sin embargo, esto no será fácil y siempre vendrá con grandes riesgos. Queremos que los jugadores pesen cuidadosamente estos encuentros. Después de todo, las fortalezas de Gollum se encuentran en astucia, no se combatan ".

En cuanto a lo que esto se traducirá a la jugabilidad del momento a momento, espera que se desencadenar muchos peligros ambientales. Mientras Gollum no estará usando armas, puede llevar a sus enemigos a trampas mortales, e incluso se beneficiará de las capacidades especiales de los aliados que se reunirá a lo largo de su aventura.

Cuando no está en combate, estará tomando algunas decisiones bastante grandes durante las conversaciones tensas con los NPC. El Señor de los anillos: Gollum contará con una narrativa de ramificación que cambia según sus decisiones: ¡escuchará el gollum corrupto o la unegol ligeramente más inocente? Estas opciones afectarán directamente su experiencia de juego, aunque los detalles siguen siendo turbios.

El mundo que explorarás en gollum es una mezcla de etapas lineales y entornos de mundo abierto. "Algunos niveles están completamente abiertos en las tres dimensiones y se pueden explorar libremente, mientras que otros son más lineales, pero a menudo con rutas alternativas donde los jugadores pueden, por ejemplo, decidir si preferirían escabullirse alrededor de algunos guardias o tomar una ruta de parkour arriesgada en Alturas vertiginosas para pasar el siguiente segmento ”, dijo Wilkes.

En general, parece que gollum proporcionará una combinación única de sigilo, rompecabezas y acción narrativa. Es diferente a cualquier otro juego de Lord of the Rings que hemos visto y suena como una mezcla prometedora de elementos de juego.

multijugador

Daedalic aún no ha revelado ningún plan para el modo multijugador. Tal como está, gollum es una experiencia para un solo jugador. El modo multijugador tampoco parece una adición razonable, ya que gran parte de la diversión se perdería si ya no pudiera tomar sus propias decisiones durante las escenas. Aún así, es posible que alguna forma de cooperativa pueda encontrar su camino en gollum, pero no apostaríamos por ello.

planes DLC

Daedalic no ha anunciado los planes DLC. Sin embargo, como todos los grandes lanzamientos, esperamos ver alguna forma de soporte posterior a la liberación.

Bonos de pedido anticipado

_ El señor de los anillos: Gollum_ aún no tiene una fecha de lanzamiento y, por lo tanto, no tiene ningún pedido anticipado disponible. Varios de los títulos más antiguos de Daedalic recibieron bonos de pedido anticipado: el caos sobreponia se ofreció a los jugadores que pre-ordenaron goodbye deponia, por lo que gollum puede recibir un tratamiento similar cuando finalmente obtiene una fecha de lanzamiento oficial.

Comentarios

Entradas populares