Sobre la autorificación de la autocomisión, Musk Echoes Gobierno de la posición de la India

Billionaire Elon Musk, el miembro más reciente en la Junta de Twitter, ha sugerido que los usuarios del servicio de suscripción del microblogging de la plataforma Twitter se le dan una marca de autenticación, una sugerencia que se hace eco de la opinión del gobierno indio de dar a los usuarios de las redes sociales una opción de verificarse.

Última hora | La sueca Ericsson suspende su actividad en Rusia de forma indefinida "Todos los que se inscriben en Twitter Blue deben obtener una marca de verificación de autenticación", dijo Musk Tweeted el domingo. Lo siguió diciendo que debería ser diferente de la "figura pública" o las marcas de verificación "Cuenta oficial".

La convocatoria de autenticación de Musk está en línea con el impulso de la India para una mayor rendición de cuentas en Internet, en la que exige todas las firmas significativas de redes sociales, incluyendo Twitter para proporcionar a los usuarios la opción de auto-verificar sus identidades en estas plataformas.

Si bien la intención puede no ser la misma, se traduce en reducir el número de cantidades anónimas que operan en Internet, dijeron expertos. "Vería su intención de su (Musk's) a dar a las personas la opción verificada más rápido, al tiempo que daba a Twitter algunos ingresos para cubrir el costo de la capacidad que necesitan para" verificar "tantos en la cola, pero no necesariamente para reducir el número De las cuentas anónimas, el experto en políticas cibernéticas y tecnológicas, Prasanto K Roy, dijo ET.

"Me imagino que un" absoluto absolutista del discurso "no querría obligar a los usuarios a alejarse de las cuentas anónimas, un requisito clave para la libertad de expresión en regímenes menos liberales", agregó.

Twitter no respondió a las consultas de correo electrónico de ET hasta la hora de prensa.

Según las directrices intermedias del gobierno notificadas en febrero del año pasado, la Regla 4 (7) de la Tecnología de la Información (Directrices Intermediary y Código de Ética de Medios Digitales), 2021- Se espera que los usuarios deseen verificar sus cuentas voluntariamente se les proporcione Mecanismo para verificar sus cuentas y provisto de una marca demostrable y visible de verificación por plataformas de redes sociales (incluido Twitter).

La semana pasada, el rival de Twitter Koo afirmó que se convirtió en la primera plataforma de redes sociales que lanzará una función de auto-verificación voluntaria en la que los usuarios pudieran vincular su número de Aadhaar a sus perfiles y obtener una garrapata verde. La compañía dijo que la mudanza facilitaría a los usuarios para demostrar la autenticidad de sus cuentas, lo que luego prestaría credibilidad a los pensamientos y opiniones que comparten. La auto-verificación voluntaria promueve la visibilidad de las voces genuinas, dijo.

Twitter Blue, que está actualmente disponible en los EE. UU., Canadá, Australia y Nueva Zelanda, permite a los usuarios pagar una suscripción mensual ($ 3 / mes) para obtener acceso a las funciones premium en el sitio.

Los expertos dijeron que si el modelo azul de Twitter se lanzó en la India, tenía el potencial de despegar.

"Twitter ha sido muy selectivo con quienes proporcionan una garrapata azul para y hay muchas personas en la India que querrían esa marca de autenticación, incluso si fuera a un precio", Pavan Duggal, un defensor de la Corte Suprema y expertos cibernéticos, le dijo a ET. "Y esta es una victoria para la plataforma porque seguirán el mandato del Gobierno y que pagarán a los usuarios que pagarán por el servicio que debían proporcionar de forma gratuita".

Tal movimiento, si se implementa, también agregaría credibilidad, y hacer que la plataforma sea más robusta eliminando el manto del anonimato de varios usuarios, dijo Duggal.

Musk sugirió una balsa de cambios en el azul de Twitter en una serie de tweets. En el frente global, buscaba a los usuarios al decir que los usuarios del Servicio de suscripción Premium tendrán la oportunidad de editar sus tweets en 20 segundos y no se mostrarán ningún anuncio.

"El poder de las corporaciones para dictar la política se mejora enormemente si Twitter depende de la publicidad de dinero para sobrevivir", dijo en un tweet.

Todo esto viene después de que Musk fue designado para la Junta de Twitter, lo que le sigue obteniendo una participación del 9,2% en la compañía la semana pasada.

La semana pasada también tuvo twitteó una encuesta sobre si Twitter debería traer un botón de edición. El día siguiente, Twitter twitteó, ha estado trabajando en una función de edición durante el último año y dijo que probará la función en su servicio de pago, Twitter Blue, en los próximos meses. La compañía dijo que la prueba lo ayudaría a "Aprender qué funciona, lo que no, y lo que es posible".

Por lo tanto, puede ser un tiempo antes de que la mayoría de los usuarios de Twitter usen la función Editar.

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