La actualización de Xbox para los evaluadores permitirá a los usuarios ver logros secretos

Solución a fallo de actualización por problemas de lector en Xbox one. Una nueva actualización de Xbox ya está disponible para los evaluadores que permite a los usuarios revelar detalles sobre logros secretos, una característica que ha estado disponible para los usuarios de PlayStation durante años.

Esta característica está disponible hoy para los miembros de Alpha y Alpha Skip Award en el programa Xbox Insider; este es un programa gratuito abierto para todos. Puede registrarse aquí. Los usuarios ahora pueden ver detalles sobre los logros "secretos" de la guía: esto también los revela en el rastreador de logros.

Eden Marie de Xbox compartió las noticias y las imágenes, la segunda alterada para evitar un spoiler del juego que Turnip Boy comete evasión fiscal. El líder del programa de Xbox Insider, Brad Rossetti compartió otra imagen que muestra que los jugadores solo necesitan "revelar detalles" para mostrar información sobre el logro secreto en cuestión.

Este tipo de característica ha estado disponible en la plataforma PlayStation durante años. Todavía está disponible solo para Xbox Insiders, pero presumiblemente se lanzará para todos los usuarios en algún momento en el futuro. Sin embargo, esta no es una garantía, ya que no todas las características de Xbox Insider lo hacen para iniciar.

En otras noticias de Xbox, Microsoft ha anunciado que el escaparate de los juegos de verano de Xbox y Bethesda tendrá lugar el domingo 12 de junio. El evento contará con títulos de Xbox Game Studios, Bethesda y los "socios de Microsoft en todo el mundo".

Los juegos de Xbox más esperados para 2022 y más allá

Ver más

Ha sido una gran semana para Xbox, con la plataforma estableciendo nuevos registros de ventas y ayuda a Microsoft a establecer un nuevo récord de ingresos de juegos que data de 2001.

Comentarios

Entradas populares