Ingrooves afirma que la nueva patente puede conducir 'Doble oyer Streams': cómo funciona

Ingrooves dice que su patente para la tecnología de marketing de música impulsada por AI puede conducir 'Doble los arroyos' a las pistas de los artistas.

La compañía de propiedad de música universal ha estado trabajando detrás de escena para desarrollar la tecnología AI impulsada. Desde su debut inicial, la compañía ha ganado otra patente de EE. UU. Para marketing musical. La nueva tecnología patentada puede identificar audiencias de streaming "de alto valor" basadas en el comportamiento de la audición del usuario.

Electromode INgrooves | Digital Music Distribution & Marketing Ingrooves dice que las campañas generadas a través de la audiencia inteligente están impulsando un aumento en los flujos al doble de las tasas de campañas de marketing que utilizan métodos tradicionales. Ingrooves identifica los métodos de marketing tradicionales que confían en identificar a los fanáticos a través de su actividad de redes sociales, discutiendo música o compartiendo listas de reproducción.

Uno de los principales beneficios de la nueva patente de Ingrooves es que no confía en la información de identificación personal. Eso garantiza el cumplimiento de las regulaciones de privacidad en todo el mundo, incluidas las regulaciones del GDPR en Europa.

Ingrooves afirma que las audiencias descubiertas con su tecnología son más propensas a transmitir la música de un artista específico con un compromiso más profundo. Eso significa que son más propensos a convertirse en fanáticos a largo plazo, generando ingresos para el artista de diferentes maneras diferentes.

Ingrooves dice que corrió un estudio de caso que comparaba su comercialización digital de audiencia inteligente de una pista con una configuración de control en la que la pista se comercializó en línea utilizando métodos de marketing tradicionales. La pista utilizada fue "Resto Subir" por Boy Pablo. Los anuncios inteligentes generados por la tecnología patentada vieron masivamente más compromiso que los que usan métodos estándar. Según sus datos, los anuncios de audiencia inteligente generaron 7.5 flujos por oyente, mientras que los métodos tradicionales generaron solo 2.6 flujos por oyente.

"Esta patente es otro hito importante en nuestro desarrollo de soluciones de marketing innovadoras que capacitan a las etiquetas para que sean más estratégicas para alcanzar nuevas audiencias de transmisión con el mejor ROI", dice Bob Rockack, CEO de Ingrooves Music Group.

"Nuestro equipo de análisis de datos y AI está resolviendo los problemas de la identificación de la audiencia de alto valor en los servicios de transmisión utilizando métodos patentados propietarios que preservan la privacidad del usuario a la vez que brinda oportunidades procesables para que nuestros socios de etiquetas crezcan las fábricas de sus artistas", agrega ROACK.

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