Últimas actualizaciones de Noticias y Desarrollo de World of Warcraft: 24 de marzo - Noticias

¡Ponte al día con las últimas noticias de World of Warcraft y actualizaciones de desarrollo en la última publicación del blog de Blizzard!

¡Esta semana es fructífera cuando se trata de Wow News!

  • Sepulcher Raid Finder Wing 2 ya está disponible.
  • La Torre Mago regresará permanentemente el 29 de marzo de 2022.
  • La primera compilación del parche 9.2.5 ya está disponible para las pruebas en los reinos de prueba pública.
  • Los dioses de la actualización de Zul'aman están en vivo en la ardiente Crusade Classic.

Esta semana en World of Warcraft, puede llevar a los cielos con Zereth Mortis volando al completar el logro, continúe frustrando los esfuerzos del carcelero en el Finder Wing 2: piedra angular de la creación, haga amigos con sus enemigos en las instancias de la facción cruzada en el 9.2.5 PTR, ¡MUESTRA SUS FUERZAS EN CLÁSICO DE CRUSADA DE QUEMADORES PARA LOS DIOSES DE ZUL'AMAN RAID, ¡Y MÁS!

Noticias y desarrollo de Shadowslands

Mythic and Raid Finder Wing 2

El sepulcro de los primeros, los míticos y la incursión del Finder 2 2 están en vivo. Prepárese para la lucha contra Dausegne, el Oracle Fallen, prototipo Panteón, Lihuvim, arquitecto principal al leer nuestro artículo.

Mage Tower devuelve permanentemente

Cuando se introdujo en Legión, la Torre Mago desafió a los jugadores a conquistar encuentros únicos específicos de clase solitario. A partir de la semana del 29 de marzo, la Torre MAGE ya no estará vinculada al evento de bonificación de Legion TimeWalking. Aquellos que buscan probar su tenacidad podrán acceder a ella en cualquier momento. Aprende más sobre esto aquí.

Cinturón legendario de la unidad

Aquellos que completan el Capítulo 7 de la Campaña de Zereth Mortis deben estar obteniendo el cinturón de la unidad, un nuevo cinturón legendario facultado con el efecto runrecar de su Pacto. Complete la campaña y vuelva a ser venerados con la facción ilustrada para obtener acceso a la memoria de la unidad, lo que le permite crear el nuevo efecto de intercambio de recortes en una ranura de armadura diferente o ayudar a sus otros personajes a obtener un legendario iluminado.

Publicaciones de actualización de desarrollo de Shadowlands en los foros

  • 9.2.5 PTR ahora en vivo
    • Las instancias de la facción cruzada ahora están disponibles para probar el PTR, y los jugadores pueden invitar directamente a los miembros de la facción opuesta a la Partida. Echa un vistazo a la publicación del foro para obtener detalles sobre estos cambios y más.
  • Gran actualización de Vault Rewards el 15 de marzo
    • Los cambios que se describen en esta publicación estaban dirigidos a mejorar la sensación de abrir su gran bóveda, incluso en semanas, cuando, por cualquier motivo, no ves una actualización directa en los otros artículos que puede elegir.
  • Reliquias de arena y tuning RAID / Dungeon

Arthas in 9.2 & The Most Important Question of the Patch ANSWERED! Good News as the PTR Launches * Dive en este post para cambios detallados realizados a las reliquias de arena y cambios notables en nuestras mazmorras y redadas. * Volando en Zereth Mortis * ¡Es hora de llevar a los cielos! El capítulo de la campaña para completar el desbloqueo del logro de los secretos está disponible, y el vuelo de Zereth Mortis ahora se puede desbloquear. * Castillo Nathria Legendary Memories * Los recuerdos legendarios que se pueden obtener previamente solo del castillo Nathria ahora también se pueden comprar en Rendele, que aparece tanto en Castle Nathria como en Haven. Puedes leer más detalles aquí. * WOW Developer Response * Desvin responde a la retroalimentación del Consejo de Comunidad WoW en el hilo de retroalimentación SOLO Shuffle y explica la idea detrás del aumento a ILVL 239 mientras está en Solo Shuffle Ball.

WOW Noticias y desarrollo clásicas

Los dioses de Zul'aman ahora están en vivo

La próxima actualización de contenido para quemar la CRUSADA CLÁSICO, los dioses de Zul'aman, ahora están en vivo, con el New Zul'aman Raid para abrir el 24 de marzo a las 3:00 pm PDT. Siga leyendo para obtener más información sobre lo que viene.

hotfixes

Obtenga más información sobre las últimas revisiones que abordan diversos temas relacionados con el mundo de Warcraft: Shadowlands, Burning Crusade Classic, y Wow Classic. Algunas de estas revisiones entran en vigencia en el momento en que se implementan, mientras que otras pueden requerir reinicio de reino programado para entrar en vigencia. Tenga en cuenta que algunos problemas no se pueden abordar sin una actualización del parche del lado del cliente. Esta lista se actualiza a medida que se aplican revisiones adicionales. Revise a menudo para actualizaciones.

WOW ESPorts

Campeonato Mundial de Arena

El AWC Shadowlands Season 3 Cup 1 ha finalizado como equipos de América del Norte y Europa compiten en cuatro tazas separadas por $ 10,000 (USD) en la preparación semanal por región y puntos para avanzar al circuito AWC. ¡Echa un vistazo a las clasificaciones y sigue siguiendo mientras nos dirigimos a la Copa 2 el 25 de marzo!

MICIO Dungeon International

El formato de los grupos desde la temporada 2 está regresando para la temporada 3 de MDI, y los equipos en ejecución de mazmorras pueden registrarse hasta el 28 de marzo para las pruebas de tiempo de temporada que comienzan el 30 de marzo. Sigue leyendo para los detalles específicos.

Manténgase conectado siguiendo WOW ESPorts en Twitter y suscribirse al canal de Warcraft YouTube.

promociones

El paquete de gatos está de vuelta

Este paquete de PAWSH contiene una camada Feisty de los felinos (y Ficklest) de Azeroth. ¡Déjate a las criaturas molestas de Azeroth, tres monturas y cuatro mascotas, a un descuento! La oferta es válida hasta el 29 de marzo.

BATTE.NET venta de primavera

Desde ahora hasta el 29 de marzo, obtenga grandes descuentos en sus títulos favoritos de Battle.Net, enganche a algunos paquetes baratos y limpie los artículos de su lista de deseos. No espere demasiado tiempo, aunque, esta venta termina pronto, así que arrebata estos ahorros antes de que salgan de la tienda.

Actualmente en Shadowlands

  • La guerra de la casa llena termina el 29 de marzo.
    • ¡Hemos puesto más PVP en tu PVP, así que PVP más mientras puedes! En la casa llena, no hay lugar para esconderse mientras se enfrenta a no 2, no 3, no 5, sino 15 adversarios en esta batalla de 15 vs. 15 arena.
  • Torghast: evento de bonificación de oscuridad desenfrenada
    • Ingrese la oscuridad desenfrenada que se ha desatado en Torghast, Torre de los condenados. Mientras estaba bajo este efecto, obtendrás daños adicionales y bonificaciones de movimiento.
  • Tiempo de tiempo: Carreras de Draenor
    • Prime sus mentes para una aventura de enredos crono-espaciales especialmente enredados en seis guerreros de las mazmorras de Draenor para obtener nuevas recompensas durante el evento de bonificación de esta semana.

Sube en Shadowlands

  • PVP BRAFT: la carrera de recursos de seis años comienza el 29 de marzo
    • Equipos profundos de seis hoyos de seis jugadores uno contra el otro en tres campos de batalla icónicos: Warsong Gulch, Silvershard Mines y Temple of Kotmogu.
  • El evento de bonificación de escaramuza Arena comienza el 29 de marzo
    • Afila tus espadas y refuerza tus tableros porque estás llamado a la arena PVP por el héctico caos de escaramuzas.
  • El Faire Darkmoon regresa el 3 de abril.
    • ¡Conoce a Silas Darkmoon y su compañía, juegan juegos, y disfruta de los lugares exóticos de Azeroth y más allá!
  • La marcha de los tadpoles Micro-Holiday llega el 5 de abril.
    • Cada año, los Murlocs de Winterfin permiten que sus renacuajos reinan libres sobre su pueblo. Puedes marcar la diferencia adoptando tu favorito, alimentándolo y protegiéndolo de los depredadores cercanos.

Dondequiera que tu aventura te lleve, nos veremos en Azeroth.

Comentarios

Entradas populares