Samuel L. Jackson puede haber echado a perder un regreso de Marvel en invasión secreta

Samuel L. Jackson parece haber revelado que Martin Freeman apoyará su papel de Everett Ross en la próxima invasión secreta de Marvel TV Series de Marvel.

Durante un evento de Nueva York, titulado Samuel L. Jackson: En la conversación con Josh Horowitz, el actor, que volverá como el jefe de Avengers Nick Fury en el show, se le preguntó sobre su experiencia en filmación con los juegos como los juegos de Juegos de los Juegos de Emilia Clarke. El Olivia Colman de la Corona.

"¿Qué tan sorprendente es eso?" Jackson respondió, antes de exclamar exclamando "Martin Freeman", que aún no se ha anunciado como miembro de reparto oficial. "Vamos."

Freeman se presentó por primera vez como el agente de la CIA y el manejador de la Fuerza de Tarea del Terrorismo conjunta en el Capitán América del 2016: la guerra civil, cuando trabajaba como manejador para el MCU en la Pantera Negra de 2018.

Él ya está alineado para jugar al personaje por tercera vez en Panther Black: WAKANDA PARA SIEMPRE. Pero si la película sigue sufriendo retrasos, primero puede verse en la invasión secreta.

Ver más

Dirigido por Thomas Bezucha (la Piedra Familiar) y Ali Selim (Mentes criminales), la invasión secreta ve a varios personajes de Marvel inseguros de quienes confían, cuando emerge que una raza de cambio de forma se ha infiltrado todas las facetas de la vida en la Tierra.

"Cuando entré en la habitación y Olivia Colman estaba parado allí, solo estaba como, '¡Ahhhh!" Jackson agregó de su co-estrella, en un fragmento de video compartido en Twitter.

Marvel Studios' SECRET INVASION (2022) Teaser Trailer | Disney+ "Acabamos de empezar a reír, y cuando empezamos a trabajar, fue tan glorioso y una pelota. ¡No es esta, seria, profunda loca, lo sabes. Estábamos muy bien. Ella es tan increíble y tan efectiva. en una escena ".

"Son esos momentos de que, cuando estás en medio de hacerlo y lo sientes, y lo ves, eso sucede, que cuando finalmente dicen" cortado ", miras a la otra persona y vete, 'Oh Dios mío, eso Fue increíble ", dijo Jackson de la estrella ganadora del Oscar. "Ella era genial".

Christopher McDonald (Ballers), Carmen Ejogo (bestias fantásticas y dónde encontrarlas), y Kingsley Ben-Adir (la OA) redondear el reparto de la invasión secreta. Si bien esperamos a Disney Plus para anunciar una fecha de lanzamiento, por qué no echar un vistazo a nuestro desglose de la línea de tiempo de Marvel.

Comentarios

Entradas populares