Revisión de monitor de portátil portátil triple fopo

La productividad del portátil es a menudo limitada por su factor de forma. Si bien las computadoras portátiles pueden ser increíblemente útiles para trabajar en marcha, ya sea para una reunión o en un viaje de trabajo (¿recuerdas aquellos?), También pueden dejar que muchos usuarios se sientan limitados por su diseño. El mayor obstáculo para la productividad, al menos para mí, es la configuración de un solo monitor que las computadoras portátiles proporcionan.

Esto se debe simplemente a la naturaleza del dispositivo. Pero con cada vez más de nosotros utilizando las configuraciones de monitores múltiples para el trabajo (ya sea para vigilar las tendencias de Google y las tendencias de Google, por un lado, mientras que aún puede escribir en el otro, o cualquiera que sea el caso) con un El portátil podría ser un obstáculo. Afortunadamente, cada vez más empresas están intensificando para intentar encontrar una solución a ese problema central: monitores portátiles.

Los monitores portátiles en sí mismos no son nada nuevo. Sin embargo, ¿qué pasa si podría comprar una configuración que convierte su computadora portátil en un rey de productividad de tres pantallas? Ingrese el monitor portátil triple FOPO, trayendo dos pantallas IPS 1080P a la tabla para flanquear la pantalla estándar de su computadora portátil, recreando la experiencia de escritorio que está acostumbrado a la marcha.

Especificaciones

  • Precio actual: $ 549 ($ 100 de descuento en Amazon)
  • Panel: IPS
  • Resolución: 1920x1080
  • Tamaño: DUAL 13.3 "Muestra
  • Compatible con pantallas portátiles de 15 "- 17"
  • Filtro de luz azul: si
  • Ángulo de visión: 178 grados

Eyoyo Portable Triple Screen Laptop Workstation Video Review * E / S: MIDI HDMI; 2xusb-c en cada monitor * 74% NTSC COLOR GAMY * Anti-glaro: si * Viene con: 2x Mini HDMI a cables HDMI; 2x USB-C a cables USB-C, 2x USB-C a USB-A Cables, adaptador de corriente, protectores de pantalla 2x

FOPO Portable Portable Monitor Monitor Impresiones

Fuera de la caja, se destacó el diseño plegado del monitor de la computadora portátil FOPO. Los dos monitores flanquean un soporte extensible, que pasa por encima de la pantalla del ordenador portátil. Cada pantalla se pliega hacia afuera desde el soporte central y se coloca a su lado; Sin embargo, el diseño plegado deja a algunos que desear.

Todo el kit se pliega como un "Z" comprimido, con cada monitor separado, plegable hacia afuera desde una dirección diferente. Debido a la forma en que está plegable, una pantalla siempre está expuesta, lo que hace posible que se dañe fácilmente al transportar en una bolsa y en qué. Esto es ayudado un poco por los protectores de pantalla incluidos en la caja, pero no lo protege de algo difícil golpear la pantalla mientras está plegada.

La construcción real del extensor no se siente barata, afortunadamente. Mientras que la carcasa es de plástico, no se siente como un plástico que me pueda doblar o romper fácilmente a menos que realmente estuviera intentando. Esto hace que se sienta como si fuera capaz de soportar algún daño, pero no intentaría probar esta teoría.

Configuración del monitor de laptop triple portátil FOPO es, afortunadamente, bastante simple. Solo tire de la extensión central para que se ajuste a la pantalla de su computadora portátil y gire las pantallas en cada lado para enfrentarlo. También hay un nifty steadstand en la parte posterior de la extensión central, además de preparar los monitores portátiles con cualquier ángulo que tenga en la pantalla de su computadora portátil.

Sin embargo, conectar la computadora portátil puede ser complicada si no tiene la E / S adecuada. Mientras mi computadora portátil Dell tiene una conexión USB-C, no es una que pueda llevar video. Además, solo tiene un puerto HDMI, lo que significa que, en el mejor de los casos, realmente podría usar un lado del extensor.

Afortunadamente, tengo un centro específicamente para moverme por esto. Si bien todavía no tengo ningún enchufes USB-C que pudiera tomar un segundo monitor, no los necesitaba. FOPO tiene usuarios más antiguos para portátiles cubiertos con cualquier tipo de conexión que pueda pensar. El USB-C a USB, un cables de usb, apareció a mano aquí, alimentando cada una de las pantallas mientras el HUB me dio el puerto HDMI adicional que necesitaba para completar la configuración.

Realmente aprecié la cantidad de E / S en cada pantalla, así como el hecho de que FOPO aseguró que los cables incluidos permitieran que cualquier usuario aproveche potencialmente la configuración.

¿Cómo están las pantallas, sin embargo?

La mayor preocupación que tenía era si las pantallas mismas serían o no buenas. Y estoy increíblemente feliz de decir que son. Los dos paneles de IPS tienen un brillo y claridad bastante sorprendentes, lo que hace que cada objeto en la pantalla se vea tan claro como el día.

También aprecio que cada pantalla pueda tener su brillo ajustado de forma independiente, lo que significa que podría ajustar fácilmente para que se ajuste perfectamente a la iluminación de la habitación. El panel IPS también ayuda a garantizar que las pantallas se vean fantásticas en la mayoría de los ángulos de visualización, garantizando que, sin embargo, lo configuró, obtendrá la mejor experiencia de visualización posible.

Esto es asumiendo que el extensor se ajusta perfectamente sobre su pantalla, algo que la mía no lo hizo.

Mi computadora portátil, desafortunadamente, es una pantalla de 13 ", que es un poco pequeña para el extensor modelo S16 que revisamos. Esto no significa que sea inutilizable, lejos de eso, pero no se sentía tan estable como podía, ayudó el soporte en la espalda, pero debido a que el extensor no era un ajuste cómodo alrededor del monitor en sí, siempre me preocupaba un La patada accidental a las piernas de mi escritorio o mesa podía ver todo el golpe.

Afortunadamente, eso no sucedió, incluso cuando llegué accidentalmente la pata de la mesa mientras usaba esto en una sesión extendida. A pesar de ser un poco grande para mi monitor, todo levantado admirablemente, me impresionó un poco.

El lado E / S de cada pantalla también es impresionante con dos conexiones USB-C y un puerto MINI HDMI. Los puertos USB-C se pueden usar para transportar video, así como alimentar la pantalla en sí, que no requiere exactamente ninguna alimentación externa.

Sin embargo, probablemente estará usando el extensor con su computadora portátil enchufada porque estos muestran la alimentación de Chug.

Dado que la forma en que se alimentarán las pantallas de su computadora es a través de su computadora portátil a través de USB, querrá asegurarse de que tenga una batería de carne o una toma de corriente cercana. Las pantallas de FOPO vienen con un adaptador de corriente, pero eso puede complicar lo que ya es una configuración bastante pesada de alambre. Dado que cada pantalla usará un USB para poder, y en muchos casos requiera un cable separado para el video (a menos que tenga una computadora portátil más moderna con video y alimentado por USB-CS), es probable que esté ejecutando dos cables de cada uno en su computadora portátil ( o en mi caso, hub accidentado). Esto usa mucho poder, y si bien los beneficios son excelentes, ellos, al menos en mi experiencia, no duró mucho.

Obviamente, su kilometraje aquí con la vida útil de la batería variará, es realmente dependiente de las horas de vatios de su computadora portátil, pero vale la pena señalar el mejor uso en el uso cuando puede enchufar la máquina.

Sin embargo, extender las pantallas de mi computadora portátil hizo que mi productividad se disparara. Hay momentos en los que necesito simplemente salir de mi oficina para trabajar, pero cuando lo hago, me siento tan improductivo debido a que las cosas son un poco más lentas en mi flujo de trabajo. Donde tengo pantallas múltiples en mi escritorio de oficina para ayudarme a organizar ventanas y moverme de una cosa a la siguiente fácilmente, mi computadora portátil me considera que contiene alt-tabbing y, en general, se mueve a un ritmo más lento.

Entonces, al agregar dos pantallas más a la mezcla, me sentí tan productiva en la cafetería como lo hice en mi escritorio por una vez. Y fue glorioso.

Y no es solo un trabajo, para que estas pantallas puedan ayudar. ¿Tienes una computadora portátil de juego y se puede extender su área de juego en tres pantallas? Si su máquina es lo suficientemente poderosa, puede hacerlo, ¡y se va a transmitir técnicamente a su canal de contracción mientras está en marcha y necesita una pantalla para su consola? Puede dedicar una pantalla a su máquina de juego mientras los otros dos monitorean su salud y chat.

Debido a que los monitores portátiles portátiles de FOPO son esencialmente plug-and-play, no necesariamente necesita usarlos en just su computadora portátil. Esto amplía la productividad y su caso de uso para ellos más allá de la simple extensión de la computadora portátil. Y eso es genial, porque la etiqueta de precio para estos no es barata.

Conclusión

A $ 549, estas pantallas 13.3 "son caras, mucho más dinero de lo que podría gastar en dos pantallas estándar de 1080p. Y si solo vas a estar usando su computadora portátil en un escritorio de oficina, los tienen más sentido. Lo que ofrecen estas pantallas es la portabilidad. Son ligeros, y cuando se pliegan pueden caber en una bolsa de computadora portátil estándar, aunque me ocuparía de proteger la pantalla expuesta al viajar. Sin embargo, si está buscando simplemente extender sus pantallas en una computadora portátil de trabajo en la oficina, no puedo recomendar realmente estos monitores más baratos y estándar de 1080p.

Entonces, realmente se reduce a si el objetivo es o no para aumentar la productividad en la marcha. Si bien fue agradable poder configurar en mi cafetería favorita y sentirme tan productiva como estaba en mi oficina en casa, no es necesariamente la más conveniente de las configuraciones. Aunque eso también podría simplemente bajar a la I / O limitada de mi portátil Dell más antiguo. Debido a que las pantallas de FOPO pueden simplemente ser alimentadas y se muestran utilizando USB-C, si tiene la computadora portátil adecuada, esto no es una molestia en absoluto.

Tampoco es un trato enorme que es posible que deba permanecer enchufado a la pared mientras se usa, ya que, como más a menudo, cuando estoy en una cafetería o en otro lugar, de todos modos tengo mi cable de carga.

La compatibilidad será un problema para algunos. FOPO advierte que las pantallas no son compatibles con la MP M1 o la Superficie Pro, pero la compañía tiene una lista completa de computadoras portátiles compatibles en su listado de Amazon para asegurarse de que los usuarios puedan decidir si esto funcionará o no con su configuración..

En total, el fopo triple monitor portátil es un gran paquete. Las pantallas mismas son el punto culminante. Son crujientes, claros y fácilmente ajustables al ángulo de visión perfecto. Tampoco se sienten baratos, lo que es una gran ventaja, especialmente cuando la portabilidad es un punto de venta.

Sin embargo, cuando se doblan, parecen tener una falla fatal con una pantalla siempre expuesta. Me preocupa que esto pueda facilitar que esa pantalla se dañe cuando incluso lo establezca en una bolsa de computadora portátil en el transporte. La cantidad pura de E / S permite una gran cantidad de computadoras portátiles para trabajar con la pantalla, aunque puede ser molesto tratar con todos los diversos cables necesarios para que funcione en modelos más antiguos.

Dicho esto, cuando todo está configurado, los monitores de FOPO son un sueño de usar, aumentando exponencialmente mi productividad. Son brillantes, claros e incluso en una computadora portátil más pequeña, increíblemente estables. El costo puede ser alto para algunos, especialmente si su computadora portátil nunca abandona su escritorio. Pero si está buscando una forma de aumentar su productividad, proporcione a su computadora portátil más bienes raíces digitales, o incluso solo un monitor portátil para jugar de vez en cuando, el monitor de la computadora portátil Fopo Triple no es una mala apariencia.

_ El producto descrito en este artículo fue proporcionado por el fabricante con fines de evaluación.

Comentarios

Entradas populares