Los precios de RAM DDR5 se espera que finalmente caiga pronto

Después de una era de los precios elevados, los investigadores finalmente esperan que las caídas de precios en módulos de DRAM en varios sectores del mercado tecnológico durante el segundo trimestre de 2022 a raíz de la invasión de Ucrania de Rusia de Ucrania

Los expertos en Trendforce recientemente compartieron los detalles de sus hallazgos y proyectaron que el sector informático probablemente será golpeado, con los precios de DDR4 y DDR5 DRAM que se espera que caiga hasta un 5% al 8% durante el trimestre.

Afortunadamente, ya ha sobrevivido a los dos años anteriores de incertidumbre, la industria de la PC ha creado su propio inventario. Y de a la guerra entre Rusia y Ucrania, los fabricantes de PC no están planeando su temporada de preparación de regreso a la escuela, que generalmente comienza en junio y implica reservar componentes, como los módulos de DRAM, el hardware_tomió.

En general, la impredecibilidad actual de la demanda de PC y DRAM tiene el potencial de afectar la rentabilidad del fabricante de DRAM a largo plazo porque no se diga cuánto tiempo durará la guerra rusa-ucraniana y cuánto tiempo su exceso de tiendas de DRAM apoyará a los fabricantes de computadoras. Queda por ver cómo los precios de las DRAM de PC se verán afectadas con el tiempo.

DDR5 is FINALLY HERE... and I've got it En particular, TRENDFORCE se predijo de manera similar en diciembre de 2021 que los precios de DDR5 DRA5 se mantendrían altos, mucho antes de que comenzara la guerra.

Actualmente, muchas otras armas del mercado tecnológico están abordando los desafíos propios, ya sea a determinar su demanda o encontrar reemplazos sólidos para sus opciones de DRAM. Se espera que el DRAM del servidor vea una disminución de precio de hasta un 5% en el segundo trimestre.

Se espera que los gráficos DRAM vean un aumento de un precio de hasta el 5% debido a los "precios de moneda virtuales débiles en los últimos meses", según trendforce. El fabricante de DRAM Micron actualmente está trabajando actualmente para transitar desde la opción habitual GDDR6 8 GB a una configuración de 16 GB.

El precio de Mobile DRAM está configurado para disminuir el 5%, con los investigadores, señalando que las marcas de teléfonos inteligentes tienen más probabilidades de tener cuidado con su planificación de dispositivos, agregando que la "capacidad de memoria promedio de un solo dispositivo no ha mejorado significativamente".

Comentarios

Entradas populares