Este televisor de 70 pulgadas está a la venta por $ 550 en Best Buy, pero date prisa

Entre las muchas ofertas de televisión en este momento, hemos visto un televisor de 70 pulgadas 4K por solo $ 550. ¡Seriamente! Fácilmente una de las ofertas de TV de 70 pulgadas más atractivas en este momento, puede aumentar el televisor 4K de TCL 70 pulgadas de la serie 4K por solo $ 550 en la mejor compra. Normalmente, a un precio de $ 830, ahorra un precio masivo de $ 280 del precio habitual, lo que hace que sea un buen momento para apretar la enorme pantalla a un precio de ganga. No podemos garantizar cuánto tiempo pasará por este precio, así que golpee el botón de compra antes en lugar de más tarde, una vez que haya leído todo sobre por qué vale su dinero.

Lo principal que vas a amar sobre el TV de TCL 70 pulgadas Clase 4-Series 4K TV es su pantalla fantástica. Con una magnífica pantalla de 70 pulgadas 4K con HDR, obtiene colores brillantes y precisos, una experiencia de visualización más realista, más el beneficio de una pantalla enorme para mirar. Es ideal para sacar el máximo provecho de cualquier película que veas. Además, ha ayudado a su índice de movimiento claro 120 que significa que puede mostrar las escenas de deportes o acción en movimiento rápido con gran claridad y suavidad. Si amas las películas de acción, esta será una ayuda particularmente grande para obtener la mejor experiencia visual cada vez.

Como se espera de una de las mejores marcas de TV, la TV de 4K de la serie 4K de TCL 70 pulgadas es inteligente también. Cuenta con un asistente de Google incorporado para que pueda usar su voz para buscar películas y espectáculos a través de miles de aplicaciones diferentes. Incluso puede obtener excelentes recomendaciones basadas en lo que haya visto anteriormente. También es posible utilizar sus dispositivos HOME SMART a través de Google Assistant también. En otros lugares, obtiene un cromecast construido también, por lo que puede lanzar fácilmente el contenido de su dispositivo Android o IOS en unos momentos. En total, es posible transmitir más de 700,000 películas y espectáculos, junto con el deporte en vivo y las noticias gracias a la belleza del sistema operativo TV 4K TV de TCL de 70 pulgadas de TCL.

BEST Black Friday TV DEAL of the YEAR!!! (HUGE 70 INCH TV FOR $399!!!)

Normalmente tiene un precio de $ 830, la TV de 4K de la serie 4K de TCL 70 pulgadas de 70 pulgadas es solo $ 550 en este momento, en Best Buy, ahorrando $ 280 sobre el precio habitual. Una excelente manera de disfrutar de la experiencia de la pantalla grande por menos, no querrá perderse mientras esta oferta está activada. Ajustelo ahora antes de que se quede hacia afuera.

Nos esforzamos por ayudar a nuestros lectores a encontrar las mejores ofertas de productos y servicios de calidad, y elegimos lo que cubrimos con cuidado e independientemente. Los precios, detalles y disponibilidad de los productos y ofertas en esta publicación pueden estar sujetos a cambios en cualquier momento. Asegúrese de verificar que todavía están vigentes antes de realizar una compra.

Las tendencias digitales pueden obtener una comisión de productos comprados a través de nuestros enlaces, que apoya el trabajo que hacemos para nuestros lectores.

Comentarios

Entradas populares