DIABLO 2: Resurrección 2.4 PTR es LIVE AHORA + Notas de parche - Noticias

El parche masivo 2.4 ha llegado a la PTR y tenemos algunas notas de parches enormes para echar un vistazo, con cambios de clase, escalera, Uber Diablo, mercenarios, palabras de runa, zonas y mucho más.

La próxima prueba PTR 2.4 va a vivir el 2 de marzo y se centrará en la funcionalidad de escalera, las actualizaciones de Uber Diablo, los cambios de saldo adicionales y las correcciones de errores desde nuestra PTR anterior. Esta es una continuación de nuestro PTR anterior, por lo que cualquier cambio de saldo mencionado aquí están en la parte superior de los cambios que ya estaban en vivo a partir de nuestros últimos PTR. Puede refrescarse en los aspectos específicos de los cambios que hemos hecho hasta ahora aquí. Esperamos su participación en los jugadores de PTR y Hope continúe compartiendo comentarios. Con su ayuda, podemos continuar el legado de hacer Diablo II: resucitó el ARPG que todos apreciamos.

PTR Enfoque y detalles

Héroes del santuario. Gracias por su enfrentamiento de comentarios sobre algunos de los primeros cambios realizados a Diablo 2 en más de una década. Le devolvimos ajustes a los cambios según sus pensamientos, opiniones y respuestas de encuestas. Con esta ronda de cambios, pasamos la mayor parte de nuestros esfuerzos en las áreas donde la retroalimentación fue abrumadoramente unificada, así como algunas áreas donde podemos no haber empujado lo suficiente para un cambio significativo. Nos encantaría escuchar más de sus pensamientos sobre estas iteraciones.

A medida que avancemos en este PTR, tenga en cuenta que puede haber un mantenimiento periódico, interrupciones, revisiones o parches menores. Todos los cambios implementados en este PTR no están en piedra. Queremos medir la recepción y la retroalimentación sobre estos cambios antes de que los hagamos definitivos para vivir. Alentamos a nuestros participantes PTR a explorar y jugar las siguientes actualizaciones de contenido:

  • Temporada de escalera
  • * Uber Diablo Actualizaciones
  • Diversas actualizaciones de saldo

Desconectado / Reproductor de un solo jugador Nota: Parche 2.4 introduce cambios en los datos Guardar datos como resultado de nuestros nuevos cambios de balance. Se ha creado una nueva carpeta para apoyar a los jugadores que prueban contenido fuera de línea. Los jugadores ahora podrán probar clases de versiones anteriores de DIABLO II: resucitado al importar aquellos archivos de caracteres en esta carpeta.

Por favor, deje sus comentarios en el foro de comentarios de PTR. Si descubre algún error, informe en el foro del Informe de Bug de PTR. Entonces, sin más ADO, ¡Vamos a sumergirnos en estos nuevos cambios!

Por favor, tenga en cuenta: _Game Contenido discutido en este blog no es definitivo y sujeto a cambios.

TABLA DE CONTENIDO

  1. Pruebas de escalera
  2. Uber Diablo cambia
  3. CAMBIOS DE CLASE
  4. Mercenaries
  5. Palabras de la runa
  6. Cambios de nivel y monstruo
  7. General y misc cambia
  8. correcciones de errores
  9. Cómo participar y PTR Copia de caracteres

Pruebas de escalera

Estamos muy emocionados de invitarlo a todos a probar la funcionalidad de escalera en el PTR. El DIABLO II: El lanzamiento de la escalera resucitado representa un sistema competitivo clasificado opcional del juego a través de una serie de modos disponibles para seleccionar con un nuevo carácter (s) específico (s) de escalera (s). Cada modo tendrá su propia tabla de clasificación donde los jugadores compiten para obtener experiencia estratégicamente dentro de un período de tiempo limitado mientras tiene acceso al contenido específico de la escalera. Cuando termine la temporada de escalera, las clasificaciones de la tabla de clasificación se restablecerán, la transición de los caracteres al modo no de escalera, lo que le brinda a los jugadores la oportunidad de almacenar su botín tesorizado de ganado como una nueva temporada de escalera.

Para la prueba PTR, nos encantaría que enfoque su atención en la presentación de la escalera en la parte delantera y la forma en que el nuevo saldo cambia el juego de la escalera de impacto.

Detalles de características:

  • La escalera ahora está disponible para la prueba, y el equipo emitirá un inicio y finalización de la temporada de escalera durante la PTR
  • Los jugadores pueden usar / Ladder y / Helpladder Chat Comandos para recuperar la información de inicio y finalización de la temporada
  • La información de la escalera está disponible en la UI de la tabla de clasificación, y para la consola, los jugadores se actualizarán al cargar en cada juego
  • Al final de una temporada, su personaje de escalera se convertirá a un carácter no de escalera, junto con cualquier Ladder, elementos exclusivos, su personaje haya equipado o en su inventario
  • Una vez que termine una temporada, tendrá hasta el inicio de la temporada después de la próxima para recuperar los artículos de su pestaña de STASH compartida de la escalera estacional para llevar a su juego normal en línea
    • Por ejemplo, una vez que termina la temporada 1, tiene hasta la temporada 3, comienza a recuperar artículos de su estación de temporada 1. Cualquier artículo que no se recupere se perderá para siempre.

Uber Diablo cambia

La forma en que los jugadores convocan a Uber Diablo en Diablo II: resucitado hoy seguirá siendo el mismo que se introdujo por primera vez en V1.10, al vender piedra de los anillos de Jordania. Sin embargo, hemos hecho algunos cambios en cómo y dónde se calcula ese progreso que esperamos que la experiencia sea mejor para toda la comunidad. Estamos ansiosos por escuchar sus comentarios!

El progreso de Uber Diablo para cada tipo de juego se mantendrá ahora por la base de datos regional. Cuando se cumple el umbral, vendiendo suficiente piedra de los anillos de Jordania, Uber Diablo generará para todos en la misma región, no solo aquellos en la misma instancia del servidor.

El progreso hacia Uber Diablo ahora se rastrea por tipo de juego. Danos un total de 8 progresiones que se están siguiendo. Esos son clásicos, clásicos hardcore (HC), escalera clásica, escalera clásica de HC, expansión, expansión HC, escalera de expansión, escalera de expansión HC. Dado este cambio, hemos agregado nuevos mensajes para que los jugadores les ayuden a anticiparse cuando Uber Diablo puede generar. Esta mensajería se enviará a todos los jugadores de la región en ciertos niveles de progreso, y se puede verificar manualmente utilizando el comando A / UBERDIABLO CHAT. Esperamos que estos cambios permitan que más jugadores lleguen a experimentar el verdadero terror que es Uber Diablo.

CAMBIOS DE CLASE

AMAZONAS

Empalar

  • Velocidad de animación para el impale aumentado en un 30%.

_ PLAGA JAVEIN _

  • La duración de la jabalina de la plaga ya no se fija en 3 segundos, ya que en la PTR anterior, pero su duración y su escala de daños se han ajustado en comparación con vivir. Esto debe actualizar un aumento del 20% por segundo en el nivel 1 y hasta un aumento del daño por segundo del 33% en el nivel máximo.

_ Múltiples disparos _

  • Se agregó sinergia de la flecha guiada: + 12% de daño físico por nivel

_ Flecha de inmolación _

  • Colollown reducido en un 40%

_ guiada de flecha _

  • Se agregó sinergia de múltiples disparos: + 12% Daño físico por nivel

Bombardear

  • Sinergia de múltiples disparos: + 5% de daño físico por nivel
  • Sinergia de la flecha guiada: + 10% de daño físico por nivel

Comentarios del desarrollador: _Estamos notó sus comentarios de que se siente extraño que las habilidades de la proa física no tengan sinergias como las habilidades de arco frío y fuego. Esperamos que dar algunas sinergias a las habilidades de la proa física las ayuden a permanecer viables.

ASESINO

_ rake of inferno _

  • Cálculo de yardas agregados a la estela de Inferno ToolTip

_ Blade Fury _

  • Calificación de ataque aumentada en un 10%.

BÁRBARO

_ ataque del salto _

  • El bárbaro ahora trata un daño físico adicional a los enemigos circundantes dentro de un rango de 4,6 yardas al aterrizar desde un ataque de salto. Escalas de daño por nivel.
  • Salto de salto y salto de salto de salto para darle una trayectoria más suave que debe mantener al bárbaro en la pantalla en todo momento, y reducir el estremecimiento cuando aterriza
  • El ataque de salto y salto ahora tiene una altura y duración mínima de salto
  • Aumento del costo de maná del ataque del salto de 9 a 10.

Comentarios del desarrollador: _Esemos la oportunidad de hacer que el ataque del salto sea más viable cambiando a la fantasía para que salten un ataque. Al hacer esto, sentimos que la viabilidad de combate de la habilidad aumentará mientras la conserva como una habilidad de movimiento. Creemos que este cambio se combinó con los cambios de animación que hicimos a él, hace que el ataque del salto se ajuste más a la fantasía y sentimos que queremos que tenga.

_ Mastería de la espada _

  • Rendido renombrado al dominio de la cuchilla.
  • Ahora afecta a las dagas además de las espadas
  • Aumento de la bonificación de ataque base al 40% (del 28%)

_ Ax Mastery _

  • Calificación de ataque aumentada en un 12%.
  • Aumento de la bonificación de ataque base al 40% (del 28%)

_ Mace Mastery _

  • Calificación de ataque aumentada en un 12%.
  • Aumento de la bonificación de ataque base al 40% (del 28%)

_ POLEARM MASTERY _

  • Mayor bono de ataque base al 44% (del 30%)

_ El dominio de Spear _

  • Mayor bono de ataque base al 44% (del 30%)

_ Lanzar el dominio _

  • Mayor bono de ataque base al 44% (del 30%)
  • Añadida la posibilidad de no consumir cantidad por nivel (hasta un 50%)
  • Las huelgas críticas con armas lanzadoras ahora reponen la cantidad.

Comentarios del desarrollador: _Barbaríses se quedan sin lanzar la cantidad de armas demasiado rápido. Agregar posibilidades a no consumir, así como la posibilidad de reponer, permitirá que un bárbaro lanzador sea viable sin tener que regresar a la ciudad con frecuencia.

DRUIDA

Armagedón

  • Se eliminó el requisito de habilidades de huracán para Armageddon
  • Aumentó el radio de daño de misiles de Armagedón en un 33% (de 3 a 4)
  • Aumentó la tasa de caída de misiles de Armagedon en aproximadamente un 30% (de ~ 3 por segundo a ~ 4)

_ convocando _

  • Los druidas ahora pueden tener lobos de espíritu, lobos terribles y los osos convocados al mismo tiempo.

Comentarios del desarrollador: _ La restricción del druida que se permite solo un tipo de invocación a la vez ha restringido la viabilidad de esta construcción y ha obstaculizado la fantasía de un druida invocador de su potencial. Sentimos que un druida es capaz de convocar a todos sus aliados a la vez hará para un playstyle más interesante y divertido.

Hombre-lobo

  • Hombre lobo ahora solo usa el nuevo cálculo de la velocidad de ataque que se introdujo originalmente en la PTR
  • Gorra de velocidad de ataque de hombre lobo elevado de + 75% a + 150%

Furia

  • Mayor velocidad entre los ataques en un 40%.

_ wasbear _

  • WeBear ahora solo usa el nuevo cálculo de la velocidad de ataque que se introdujo originalmente en la PTR
  • Tapa de velocidad de ataque WeSbear elevada de + 75% a + 150%
  • El bono de daño por nivel aumentó del 8% al 15%.
  • El valor de defensa base aumentó del 25% al ​​40%.
  • La bonificación de defensa por nivel aumentó del 6% al 10%.
  • No se puede interrumpir al realizar ataques o habilidades

Mazo

  • Ahora, subvenciones + 3% de velocidad de ataque por cargo.

Comentarios del desarrollador: _Estabamos debatidos de la mejor manera de traer los druidas de Shapeshifting. Después de mucha discusión, vamos a comprometernos con la forma moderna (Balance PTR 1) de calcular la velocidad de ataque para las formas. Hemos reequilibrado al hombre lobo para permitir que la forma alcance velocidades aún más rápidas que antes. En cuanto a WeSbear, queremos entregar la fantasía de una máquina de asesinato poderosa, imparable. Hemos introducido ataques y habilidades ininterrumpidas, así como un mayor daño y defensa. Si bien esto cambiará la forma en que los jugadores han jugado el werbear en el pasado, sentimos que está más en línea con la fantasía prevista. Para los jugadores que amaron sus acumulaciones más rápidas, hemos agregado bonos de velocidad de ataque a Maul, pero también esperamos que los nuevos cambios de hombre lobo les ofrecemos el mismo estilo de juego, ya que ahora es la forma más rápida.

NIGROMANTE

_ Golem de sangre _

  • Reducción del 20% en el costo de maná aplicado por nivel.
  • El daño de ataque aumentó en alrededor del 20%.

_ FUEGO GOLEM _

  • Reducción del 20% en el costo de maná aplicado por nivel.
  • El daño de ataque aumentó en alrededor del 20%.
  • Bonificación de nivel de fuego sagrado por nivel restaurado a 1 de 2

Comentarios del desarrollador: _Veríamos sus comentarios que los golems no se sienten lo suficientemente valiosos como las habilidades. Sin darles una revisión más grande, esperamos que estos cambios los hagan sentir lo suficientemente poderosos como para usar más a menudo.

PALADÍN

_ espinas _

  • Ahora trata una cantidad plana de daño cuando se golpea además de devolver un porcentaje de daños llevados al enemigo cuando se golpea

Fuego sagrado

  • Se cambió la forma en que se calcula el bono de proximidad para el daño del área. Ahora se ocupará del 200% de daño a los enemigos en la gama de Melee.
  • TIPTIP: Los valores máximos de daños en el área incorporan el bono máximo de daño de proximidad.
  • Resistir la sinergia incendiada aumentó del 18 al 21%

_ SANTY FREEZE _

  • Se cambió la forma en que se calcula el bono de proximidad para el daño del área. Ahora se ocupará del 200% de daño a los enemigos en la gama de Melee.
  • TIPTIP: Los valores máximos de daños en el área incorporan el bono máximo de daño de proximidad.

_ santos shock _

  • Se cambió la forma en que se calcula el bono de proximidad para el daño del área. Ahora se ocupará del 200% de daño a los enemigos en la gama de Melee.
  • TIPTIP: Los valores máximos de daños en el área incorporan el bono máximo de daño de proximidad.

Santuario

  • Se cambió la forma en que se calcula el bono de proximidad para el daño del área. Ahora se ocupará del 200% de daño a los enemigos en la gama de Melee.
  • TIPTIP: Los valores máximos de daños en el área incorporan el bono máximo de daño de proximidad.

_ SANTO BOLT _

  • Ahora daña a los demonios además de no muertos

_ puño de los cielos _

  • Ahora daña a los demonios además de no muertos

Comentarios del desarrollador: Después de ver comentarios a la eliminación de la eliminación de daños en el área en nuestro parche de saldo PTR, estamos de acuerdo en que es un mecánico interesante que vale la pena intentar equilibrar correctamente. Hemos vuelto a trabajar cómo se calcula el bono de daño de proximidad al tiempo que conserva el bono de daño máximo máximo del 200%.

HECHICERA

Estrella nueva

  • Costo de nova maná reducido. El costo inicial de MANA es ahora 13 de 15.

mercenarios

Act 1 - Rogue Archer

  • Ahora puedo usar los arcos de Amazon
  • Ahora puede ganar + Bonos de habilidades de Amazon desde el engranaje

Acto 3 - Lobo de hierro

  • Cerbió la armadura congelada para la armadura de refrigeración.

Ley 5 - Guerrero Bárbaro

  • Ahora puede ganar + Bonos de habilidades bárbaras del equipo
  • Un nuevo bárbaro feroz está disponible para el alquiler de Qual-Kehk. Estos guerreros no pueden usar espadas de dos manos. Pero están bien entrenados en el arte de doble ejercicio. Utilizando las habilidades de la piel de frenesí, burla y hierro, atraen a los enemigos y desatan un feroz aluvión de ataques.

Comentarios del desarrollador: Ur esperanza con estos cambios son para continuar llevando a los mercenarios que no son de ACT 2 en la viabilidad para que vean un mayor uso, y para empujar a cada uno más en su arquetipo de clase al permitirles usar la clase equipo específico.

D2R 2.4 PTR Opens March 2nd - Patch Notes - You Won't Believe These Changes!.

palabras runas

  • La plaga ahora se puede usar en garras y dagas además de espadas
  • Infinito, obediencia y orgullo ahora pueden ser utilizados por Spears y Amazon Spears

Área de nivel y actualizaciones de Monster.

  • Aumento de la densidad de monstruo único en las nuevas áreas de nivel 85

Actualizaciones generales y miscelas

General

  • Mensajería de jugador agregada para cuando un jugador trata de iniciar el juego en una versión de parche fuera de fecha
  • Agregó las capacidades de "mensaje del día" al menú principal para permitirnos compartir actualizaciones de juegos importantes con todos los jugadores

AI

  • Mejora la confiabilidad de las mascotas, la convocatoria y los mercenarios que se teletransportan al jugador en lugar de estar desaparecido.

Bárbaro

  • El salto bárbaro actualizado y el comportamiento de la animación de ataque al salto para darle una trayectoria más suave que debe mantener al bárbaro en pantalla en todo momento, y reducir el sacudido cuando aterriza

Selección de caracteres

  • Los personajes recién creados ahora se clasificarán a la parte superior de la lista de selección de caracteres

Mercenarios

  • El mercenario UIS ahora mostrará si el mercenario no puede usar una habilidad porque son un nivel demasiado bajo

En línea

  • Mensajería agregada Si un jugador intenta crear un canal privado con un nombre más largo que el límite de caracteres
  • Añadido un comando de chat A / Offline, que establece su presencia de usuario para 'Desconectarse'

Vendedores

  • Los jugadores ahora pueden comprar tomos y llaves rellenadas cuando use un controlador

Rendimiento

  • Efectos de partículas optimizadas en algunas plataformas de consola.
  • Se agregó una opción de calidad VFX para reproductores de PC
  • Acciones de rápido movimiento de inventario optimizado para reducir el retraso

Ajustes

  • El ajuste de la escala de dificultad de juego fuera de línea ahora persistirá entre las sesiones de juego.
  • Se agregó una opción para elegir si se limita o no para confinar el cursor del mouse a la pantalla del juego
  • Se agregó una barra de uso de VRAM en el menú de configuración

CORRECCIÓN DE ERRORES

Accesibilidad

  • Se solucionaron algunos problemas en la UI que podría ocurrir cuando se usa un modo de fuente grande

Bárbaro

  • Se solucionó un problema en el que la velocidad de ataque, mientras que el uso dual se puede calcular incorrectamente, dependiendo de qué mano se mantuvo en o en qué orden estaban equipados en
  • Se solucionó un problema donde la sinergia de Grim Ward de encontrar la poción no funcionaba.

Druida

  • Se corrigió un problema donde el hambre no estaba costando maná si se emitía sin un objetivo seleccionado
  • La enredadera solar druida ahora consumirá correctamente los cadáveres y restaurará a la maná cada vez que faltan el druida.
  • La rabia ahora consume adecuadamente Mana cuando su ataque se pierde.

Paladín

  • Se solucionó un problema donde no podrías intercambiar armas si estabas manejando un arco sin munición como paladín en controlador
  • Se corrigió un problema donde no podía deshabilitar Auras como paladín, si estaba usando un arco sin municiones en el controlador.
  • Se solucionó un problema donde la condena aura ToolTip mostrará información incorrecta
  • Se solucionó un problema donde el Aura del Santuario no estaba otorgando su daño de bonificación a los no muertos
  • Se solucionó un problema donde el sacrificio no estaba golpeando los objetivos en movimiento.

Como se Juega

  • Se solucionó un problema donde el uso de una habilidad podría interrumpirse si un jugador esquiva, evita o bloquea mientras se ejecuta una habilidad.
  • Se solucionó un problema donde las habilidades ininterrumpibles podrían interrumpirse dentro de una ventana de 1 cuadro si estaba usando la habilidad repetidamente
  • Se solucionó un problema donde las habilidades otorgadas por artículos a veces no se pudieron usar en un controlador
  • Se corrigió un problema en el que podría estar bloqueado de hablar con un NPC si un jugador inicia una solicitud de intercambio con usted mientras está hablando con un NPC
  • Se corrigió un problema donde el intercambio de armas no estaba actualizando más rápido correr / caminar en el cliente del juego
  • Se corrigió un problema en el que no podrías observar a otros jugadores atacar la animación por la habilidad de la rabia si el ataque perdido
  • Se solucionó un problema donde los enlaces de habilidades para Oskills no persistirían después de morir y unirse a un nuevo juego.
  • Se solucionó un problema donde uno de los sellos de Santuario del CHAOS fue difícil de seleccionar.
  • Se corrigió un problema donde la entrada del sendero glacial no resaltaría
  • Se solucionó un problema donde los monstruos encantados incendios estaban haciendo demasiado daño en la dificultad de la pesadilla
  • Se solucionó un problema donde continuar moviéndose después de quedarse sin la resistencia, podría hacer que la barra de la resistencia no se rellene.
  • Se solucionó un problema donde una habitación en las cuevas de ACT 1 había perdido paredes fuera de lugar.
  • Se solucionó un problema donde un jugador podría colocarse repetidamente en un estado de aturdimiento e incapaz de ejecutar ataques
  • Se solucionó un problema donde algunas habilidades cuerpo a cuerpo a menudo se perderían al atacar objetivos en movimiento (FEND DE AMAZON, DRUID FURY, Paladin Sacrifice, Paladin Zeal).
  • Se corrigió un problema donde una habilidad de canal dejaría de fundir si estuviera dirigido directamente a un enemigo con su ratón antes de casting y ese enemigo murió.
  • Se solucionó un problema donde las habilidades rápidas del combate con el lanzamiento a veces no podían ejecutar correctamente en ciertas circunstancias.
  • Se solucionó un problema donde las habilidades de combate rápido se comportarían diferentes según si estuvieran unidas a la izquierda o el clic derecho. El comportamiento se ha unificado, de tal manera que lo que dejará, haga clic en las habilidades de reparto rápido, se comportan en la forma en que funcionó el comportamiento de clic derecho.
  • Se corrigió un problema donde la fuerza se mueve y las habilidades de reparto rápido aún podrían operar cuando en un menú de interfaz de usuario de pantalla completa en modo heredado.
  • Se solucionó un problema que podría hacer que los jugadores se pierdan su ataque cuando se usan habilidades de cuerpo a cuerpo contra los enemigos que apenas están apenas dentro del rango sorprendente y se alejan.
  • Se solucionó un problema raro donde los hechizos de casting rápidamente podrían resultar en un costo de maná incorrecto en ciertas situaciones de redes
  • Se solucionó un problema donde los modificadores del elemento de reposición y propagación no se activaron cuando se eliminó la cantidad de habilidades cuerpo a cuerpo.

Creación de personaje

  • Se solucionó un problema donde algunos jugadores podrían afectar la validación del nombre del personaje y crear nombres de caracteres sin conexión no válidos. Aquellos caracteres ahora se pueden reparar, se le pedirá a los jugadores afectados para cambiar el nombre de los caracteres inválidos.

Control S

  • Fijo en la emisión donde use un controlador de PlayStation en PC, algunas solicitudes de botón podrían aparecer con un icono del botón del controlador XBOX
  • Se solucionó un problema donde vinculan una habilidad a la clave 2 sin unión, nada para la clave 1, mostraría la interfaz de usuario de KeyBind, no mostraría

Gráficos

  • Articilio fijo que podría ocurrir en ciertos VFX cuando se usan DLSS
  • Se solucionó un problema donde el jugador se volvería invisible si se usa para desvanecerse detrás de una pared transparente
  • Se corrigió un problema donde los artículos etéreos aparecían invisibles cuando estaban de pie detrás de las paredes transparentes
  • Se solucionó un problema donde la hierba en Tamoe Highland podría aparecer y salir mientras atraviesa.
  • Se solucionó un problema donde VFX podría desaparecer después de jugar durante un período prolongado de tiempo en consolas
  • Se corrigió un problema donde VFX podría aparecer como cajas negras en PS4 en los escenarios de alta memoria de memoria
  • Se corrigió un artefacto fantasma relacionado con DLSS que podría ocurrir en mover objetos mientras la cámara de juego está estacionaria

Localización

  • Se corrigieron algunos problemas de localización con las historias de herramientas de habilidad
  • Se solucionaron algunos problemas de localización relacionados con la presencia del usuario en los menús sociales de Xbox
  • Se corrigieron algunos problemas de localización en el menú Configuración
  • Problemas misceláneos fijos relacionados con la localización de los comandos de chat

En línea

  • Se solucionó un problema donde los usuarios en Europa o Corea no pudieron bloquear o reportar a los usuarios
  • Se corrigió un problema donde las opciones de menú contextual correcto en la lista de amigos no funcionarían constantemente
  • Se solucionó un problema donde no podía resaltar los nombres de los juegos y unirse si usa un controlador en el menú del lobby.
  • Se solucionó un problema en el que podría quedarse atrapado en un estado "intentando unirse" si intentaste unirte a un juego a través de la lista de amigos mientras estaba calificado limitado
  • Se corrigió un problema donde el intercambio entre el teclado y el controlador en el extremo frontal rara vez podría forzarlo a la pestaña de caracteres sin conexión y evitar el acceso a la pestaña en línea durante una pequeña cantidad de tiempo.
  • Se corrigió un problema en las consolas donde los amigos en línea que tienen su presencia configurada para aparecer 'fuera de línea' en la configuración de su plataforma aparecerían en la lista de amigos ordenados en otros amigos en línea en lugar de con sus otros amigos sin conexión
  • Se solucionó un problema en el conmutador donde, si elimina a alguien de su lista de amigos, es posible que no se eliminen correctamente
  • Se corrigió un problema visual que podría ocurrir al abrir el cubo Horadric mientras está en medio de un comercio con otro jugador
  • El nombre del juego y la contraseña de Generado automático de las sesiones de juego generadas utilizando el botón principal "Reproducir" ahora se ocultarán.
  • Se solucionó un problema donde la selección de su personaje no persistiría si salió del vestíbulo.

Rendimiento

  • Se corrigió un problema donde los usuarios con GPU de la serie 3050 tendrían configuraciones de gráficos predeterminados incorrectos
  • Se corrigió un choque que podría ocurrir al salir del juego.
  • Se corrigió un choque que podría ocurrir durante el evento de Pandemonium
  • Corrección de choque misceláneo / estabilidad

Ajustes

  • Se corrigió un problema en el que la configuración de dificultad de juego en el lobby no se actualizaría correctamente después de cambiar los caracteres

COMO PARTICIPAR

Para participar en la prueba pública, debe tener un Diablo II: Licencia de juego resucitada adjunta a una cuenta de Battle.net en buena posición (es decir, una que no haya sido suspendida o prohibida). Además, también deberá descargar e instalar la aplicación Blizzard Battle.net Desktop si aún no lo ha hecho.

Paso 1: Reinicie la aplicación Battle.net Desktop.

Paso 2: Navegue hasta la pestaña DIABLO II: resucitado en el menú de la izquierda.

Paso 3: En la pantalla DIABLO II: la pantalla resucitada, hay un menú desplegable justo encima del botón "Reproducir" (tenga en cuenta que esto puede decir "instalar" si no tiene DIABLO II: Resurrido actualmente instalado). Seleccione "PTR: DIBLO II: Resucitado" de este menú desplegable antes de continuar.

Paso 4: Haga clic en Instalar para comenzar el proceso de instalación.

Su cuenta PTR se creará automáticamente si aún no tiene una. El PTR está disponible en todos los idiomas compatibles, y las cuentas de todas las regiones son elegibles para participar. Para obtener ayuda adicional con la instalación y el inicio del PTR, haga clic aquí.

Gracias a la comunidad

Nuestro equipo está tan agradecido por su apoyo. El año pasado lanzamos Diablo II: resucitado, ahora es 2022 y estamos avivados para implementar estos nuevos cambios en nuestro juego. Gracias por jugar y gracias por su continua colaboración.

Si desea obtener más información sobre Diablo II: resucitado, visite nuestro sitio web aquí, o para actualizaciones en tiempo real, siga a nuestro Twitter oficial @diBlo.

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