Aquí están las notas y actualizaciones de Liga de Legends Patch 12.6

_ Escrito en asociación conGamer Sensei._

DOT ESPorts se ha asociado con los grandes cerebros en Gamer Sensei para diseccionar League of Legends Patch 12.6, desglose todos los cambios de balance principal y ofrecemos una visión adicional de la meta.

Gamer Sensei es un servicio que ofrece sesiones de coaching remoto para 18 juegos diferentes, incluyendo, por supuesto, League. Para las notas de parches de esta semana, los entrenadores de Nicholas "Nicothepico" Korsgård y Rhys "Kybet" Williams han puesto sus cabezas juntas para discutir los cambios que vienen a la Rift de Sumroner el miércoles 30 de marzo.

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ANALISIS AVANCE NOTAS PARCHE 12.6 | GUIA LOL

Aquí están las notas de League Patch 12.6.

campeones

AZIR

  • Crecimiento de la salud: 92> 105
  • Salud en el nivel 18: 2,116> 2,337

Gamer Sensei Coach Insight

Estos Azir Buffs no harán una gran diferencia en la cola en solitario, según Kybet. Son más de un "nudge to Pro Jugar para redactarlo de nuevo", explicó. "Un poco más del 10 por ciento de HP Buff a los 18 años ayudará cuando se trata de que se trate de los barandillas más fácil, pero en general no debería cambiar demasiado sobre su estilo PlayStyle, ya que es un mago de control de muy largo alcance con soldados".

Darius

R - Guillotina NOXIAN

  • Daño verdadero mínimo: 100/200/300 (+75 por ciento de anuncios de bonificación)> 125/250/375 (+75 por ciento de anuncios de bonificación)

Gamersensei entrenador insight

Un aumento sustancial en el mínimo daño verdadero es ciertamente nada para quejarse por los jugadores de Darius. Pero a pesar de estos cambios, es poco probable que se seleccione en PRO JUGAR en cualquier momento pronto. El problema con el campeón es que se apaga y se quite demasiado, según Kybet. Sin embargo, un impulso en daños, sin embargo, "definitivamente lo ayudará a obtener algunas muertes tempranas necesarias para bola de nieve", dijo Kybet. "Sin embargo, los problemas aún persisten con él, pudiéndole llegar a la cima de los enemigos, por lo que esto todavía no lo arreglará".

HECARIM

Q - RAMPAGE

  • Daño básico: 60/97/134/171/208 (+85 por ciento de bono publicitario)> 60/90 / 120/150/180 (+85 por ciento de anuncios de bonificación)

E - Carga devastadora

  • Daño total mínimo: 30/50/70/90/110 (+55 por ciento de anuncios de bonificación)> 30 / 45/60 / 60/75/90 (+55 por ciento de anuncios de bonificación)
  • Daño total máximo: 60/100/140/180/220 (+110 por ciento de bono publicitario)> 60/90/120/150/180 (+110 por ciento de anuncios de bonificación)

illaoi

r - salto de fe

  • [ACTUALIZACIÓN]: r - salto de fe ahora llama con Illaoi frente a su cursor, lo que permite ubicaciones más favorables de Tentacle Spewn

Corrección de errores

  • Cuando Illaoi ataca un buque mientras está facultado por W - lección dura, los tentáculos inactivos cercanos ahora golpearán su objetivo tan pronto como se activen (retardo corto)
  • La cola de hechizos se ha agregado a W - Lección severa y r - salto de la fe, para que ahora pueda amortiguar otros hechizos mientras los lamos
  • W - Se han solucionado los indicadores visuales de la lección áspera y mostrará el rango correcto de ella
  • Ataques básicos empoderados
  • Tentáculos ya no se pueden generar en las puertas base del equipo en la ruptura de los invocadores
  • Los buques ya no contribuyen a la puntuación de Creep de Illaoi cuando expiran o se destruyen
  • Q - Tentacle Smash y E - Test of Spirit ahora serán visibles para los campeones enemigos cercanos cuando sencen de la niebla de la guerra

Gamer Sensei Coach Insight

Illaoi sigue siendo sin apreciarse en la cola en solitario. Si bien no hay cambios de equilibrio para el campeón en el parche 12.6, esta actualización podría incentivar a los jugadores a probarla más. "A pesar de que solo son correcciones de errores, a veces, simplemente ver a un campeón en las notas de parches, puede hacer que las personas lo jueguen más, así que esto podría ver una tasa de selección más alta y un juego más consistente de la red y un solo trucos", dijo Kybet. "Sin embargo, los tentáculos más rápidos debido a la eliminación de demoras son bastante significativos, y los combos más rápidos debido al búfer de hechizo podrían ser en sí mismo un aficionado decente a los que juegan mucho este campeón".

jax

  • Salud de la base: 593> 615

w - empoderar

  • Daño mágico: 40/75/110/145/180 (+60 por ciento AP)> 50/85/120/155/190 (+60 por ciento AP)

nidalee

Forma humana

w - Bushwhack

  • Costo MANA: 40/45/50/55/60> 30 / 35/40/45/40

E - Surgir Primal

  • Costo MANA: 50/60/70/89/90> 50 / 55/60 / 65/70
  • Gama de fundición: 600> 900 (ahora coincide con W - Bushwhack)

Formulario de puma

w - salpote

  • Radio de daño AOE: 225> 250

Gamer Sensei Coach Insight

Nidalee finalmente está recibiendo un poco de amor en el parche 12.6 en forma de un aficionado a la vida de la vida útil, las múltiples reducciones de costos de MANA y un aumento de la gama de clavos en su curación. En resumen, según Nicothepico, "esto aumenta la utilidad de Nidalee en gran medida y la seguridad en las luchas extendidas". El entrenador también cree que "veremos más cambios en Nidalee en un futuro próximo, lo que podría permitirle regresar al medio del carril".

En cuanto a cómo estos cambios afectarán a Nidalee, una curación más larga de Curación significa que puede llegar a objetivos prioritarios para curar mucho más fácil, lo que será "especialmente útil para las luchas extendidas y dispersas", lo que lleva a "menos veces, donde estará fuera de El rango de la curación de salvamento de la vida ", dijo Nicothepico.

RENGAR

Pasivo - depredador invisible

  • [ACTUALIZACIÓN]: El proximo salto de Rengar otorgará una ferocidad solo si tiene cero ferocidad> al perder todas las pilas de ferocidad (no importa cuánta ferocidad ganse antes de su próximo salto)
  • [ACTUALIZACIÓN]: RENGAR podrá saltar después de 0,35 segundos en cepillo o camuflaje (o maldición E - Senna del camuflaje de niebla negra) de manera consistente, en lugar de en función de un temporizador de 0.3 a 0,45 segundos (rango de salto ha sido ligeramente incrementado para compensar la variabilidad)
  • [ Nuevo]: Rengar ahora tiene una barra de recursos de ferocidad que indica cuánta ferocidad que tiene actualmente (las pilas generadas por saltos tendrán un color diferente, por lo que sabrá si obtendrá la ferocidad en su próximo salto)
  • Todas las pilas de ferocidad se caen después de: Ocho segundos> 10 segundos de combate
  • Bonetooth Necklace Takedown Timer: Dentro de 1,5 segundos> Tres segundos de dañar a un campeón enemigo

Q - Savagery

  • [Nuevo]: El siguiente ataque básico de Rengar después de la fundición Q - Savagery ahora siempre será un golpe crítico. Cada un porcentaje de huelga crítica aumenta el daño del ataque en un 0,66 por ciento
  • [ACTUALIZACIÓN]: Q - Savagery ahora también se aplica a los ataques básicos contra las torres
  • [ACTUALIZACIÓN]: Q - Savagery ya no se aplica a los ataques básicos contra las plantas

E - Bola Strike

  • [ACTUALIZACIÓN]: RENGAR ahora puede lanzar su huelga E - Bola> al instante (con el tiempo de lanzamiento cero) durante saltos
  • [NUEVO]: Ahora otorga una visión verdadera y una visión normal 150 unidades alrededor de ese enemigo durante dos segundos

r - emoción de la caza

  • [ACTUALIZACIÓN]: Ahora, las subvenciones no solo tienen una verdadera vista, sino también una visión normal de 100 unidades alrededor del enemigo más cercano

Gamer Sensei Coach Insight

Los jugadores que están dispuestos a aprender y entender que es probable que el nuevo Rengar gane un montón de juegos de colas en solitario, según Nicothepico. "Los cambios pasivos siempre son complicados para que las personas presten atención, lo que significa que si pasa tiempo aprendiendo y comprendiendo estos nuevos cambios, es muy probable que pueda tener un período en la cola en solitario, donde puede abusar de estos cambios para las victorias fáciles", explicó.

Hay una posibilidad muy real de que muchos jugadores no entienden la nueva producción de daños de Rengar y la capacidad de escaramuza, dando a los jugadores bien versados ​​la ventaja. "He vivido a través de todos los grandes cambios de Rengar que han sucedido a lo largo de los años, y los jugadores Rengar siempre tienden a disparar los rankings después de los cambios", dijo Nicothepico.

tryndamere

E - SLASH SPINNING

  • Reducción de cooldown por golpe crítico: un segundo (dos segundos contra los campeones)> 0.75 segundos (1.5 segundos contra los campeones)

r - rabia eterna

  • Cololtown: 110/100/90 segundos> 130/110/90 segundos

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En el mejor de los casos, estos cambios reducirán la prioridad de la elección de TrynDamere en la cola solista basada en los jugadores "Pensando demasiado a un NERF", dijo Nicothepico. En realidad, los Nerfs parecen "enormes", pero tienen un "bajo impacto en general".

El campeón todavía será el mismo. Estos cambios simplemente aumentarán "ligeramente" a la administración de tiempo necesarios en el juego temprano en términos de asegurarse de que tiene su máxima lista, explicó Nicothepico. "Mis esperanzas son que esto causa un juego más estratégico y un juego de teclado menos de headbang de los jugadores de TrynDamere, pero mis esperanzas no son muy altas", agregó.

Elementos

Inmortal Shieldbow

  • Life Robe: 10 por ciento> ocho por ciento (12 por ciento> 10 por ciento para el artículo de ORNN Masterwork, Bloodward)
  • Monto del escudo: 275 a 650 (niveles uno a 18)> 275 a 700 (niveles uno a 18) (lo mismo se aplica a la sangre)
  • Pasivo mítico: faculta a cada uno de sus artículos legendarios con cinco anuncios de bonificación y 50 bonos de salud> Five Bonus AD y 70 salud (lo mismo se aplica a Bloodward)

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Este es un nerf bastante importante, según Kybet. Una reducción de dos por ciento en la vida roba es significativa porque es dos por ciento de cada iteración de la curación. "Según los transportes perderán una gran cantidad de curación general de esto, pero obtendrán más HP de artículos legendarios que aún ayudarán", explicó. "Esto podría hacer que los ADC se den cuenta del valor en tomar resolución secundaria, ya que, en lugar de darle a la vida, la resolución, brinda más salud general de la base que lo que se cura en peleas en el juego temprano a mediados".

Eclipse

  • Life Robe: 10 por ciento> ocho por ciento (lo mismo (se aplica al artículo de ORNN Masterwork, Syzygy)

Hoja del Rey arruinado

  • Life Robe: 10 por ciento> ocho por ciento

Scepter vampiro

  • Life Robe: 10 por ciento> ocho por ciento

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Los nerfs a eclipse, hoja del rey arruinado, y el cetro vampírico deberían tener su efecto previsto, debilitar a los campeones que priorizan esos artículos. IRELIA, por ejemplo, que abusa el cetro vampírico temprano y la hoja del rey arruinado, obtendrá una "caída sustancial en el poder", según Kybet.

Pero AD lleva más que sufrirá más que la mayoría. "Tomar la resolución de las cantidades estáticas de HP de bonificación en lugar de curar será la forma de anular esto, así que las buenas opciones de la runa detendrán demasiado a este ADC perjudicial y el Eclipse NERF golpeará a algunos de los campeones más opresivos que la construyen como Ezreal, Senna Y Xayah, "explicó Kybet.

Desafortunadamente, los Nerfs también podrían hacer que los magos AP mucho sean mucho más fuertes en el Bot Lane, ya que una de las formas de lidiar con Poke de campeones como Karthus, Seraphine, Ziggs, Cho'gath, y Veigar es construir sosteniendo y curar, lo que tendrá "Menos devoluciones de estos nerfs", dijo Kybet.

runas

[eliminado]: cazador raveoso

[Nuevo]: Treasure Hunter

  • Ganar 70 oro cuando reclamas una pila de cazadores de recompensa. Esta recompensa se incrementa en 20 oro para cada pila de cazadores de bounty.

Gamer Sensei Coach Insight

El nuevo Treasure Hunter Runa será "muy fuerte en los campeones de bola de nieve", según Kybet. Pero la eliminación del cazador voraz del juego podría lastimar simultáneamente muchos campeones. "Bounty Hunter dará 70/90/110/130/150 Dorado por pila para un total de 550 ORO", dijo Kybet. "Esto es muy importante ya que esto es casi dos muertes adicionales de oro".

El problema es que una vez que hayas reclamado este oro, estás sin runa, por lo que realmente tienes que "hacer el recuento de oro". Dicho esto, "Los campeones de bola de nieve, específicamente asesinos como LeBlanc, Katarina, Qiyana o incluso los campeones como corki que solo quieren llegar a sus artículos lo más rápido posible, se beneficiarán mucho de esto", agregó Kybet.

Fleet Footwork

  • Curación cuando esté completamente energizada: 10 a 100 (niveles uno a 18) (+40 por ciento de anuncios de bonificación) (+30 por ciento AP)> 10 a 100 (niveles uno a 18) (+30 por ciento de anuncios de bonificación) (+20 Porcentaje AP)

LEYENDA: Línea de sangre

  • STEAL DE LA VIDA POR LA PILO DE LA LEYENDA: 0.6 por ciento (hasta un nueve por ciento a 15 pilas)> 0.4 por ciento (hasta seis por ciento en 15 pilas)

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La flota de pies y la línea de sangre curan los nerfs Cae en línea con otros cortes de curación en el parche 12.6. "La flota escala los mismos niveles de descuento, pero una enorme reducción en las razones de curación definitivamente será una caída significativa en el poder y lo mismo con la línea de sangre", dijo Kybet. "La eliminación general de toda esta curación es definitivamente un buen paso adelante para tratar la cantidad masiva de curación en el juego actual, pero esto también resaltará mucho el fluencia de daño del juego, eliminando esta curación sin abordar la gran cantidad de daño adicional en El juego ahora resultará en muchos más disparos y campeones blandos que se sienten mucho más vulnerables ".

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