Anillo Elden: Las mejores armas de arco para la construcción arcana

¿Buscas las mejores armas arcanas para ayudar con su construcción de sangrado en el anillo de Elden? Aquí están las mejores armas de escalamiento de arco para ayudar a los jugadores a derribar incluso a los jefes de juego a mediados de tiempo.

Las compilaciones arcanas son geniales para dos cosas. Infligir daño sangrar y ayudar a los jugadores a aumentar su descubrimiento. También le permite acceder a algunas de las conversaciones ocultas más fuertes en el juego, pero comienza a brillar cuando tiene un arma capaz de infligir la pérdida de sangre.

Pero esto puede venir como una espada de doble filo, ya que la mayoría de las habilidades que requieren sangre, la recogerá un poco a su salud dependiendo de su arma.

Entonces, antes de comenzar a completar una compilación Arcane, querrá asegurarse de actualizar sus matraces con lo más posible. Asegúrate de saber dónde encontrar todas las semillas de oro. Estos son cruciales.

Una vez que esté listo, estas próximas armas le garantizarán que aproveche al máximo su construcción arcana. Estas son las mejores armas en el anillo de Elden que escalan con Arcano.

Si desea un desglose de los diferentes atributos en el anillo de Elden, asegúrese de revisar nuestra guía completa.

Buenas opciones de arco arco en el anillo de Elden

Si está buscando usar una construcción arcana, ¡entonces querrá tener estas armas en su inventario!

sangriento helice

El sangriento Helice es una espada de empuje pesada que los jugadores pueden usar para golpear a los enemigos con éxitos sucesivos rápidos hacen ese daño masivo. Esto hace que sea más fácil para los jugadores infligir la pérdida de sangre a los enemigos, lo que impone mucho daño.

Su habilidad especial, la delicadeza de Dynast, permite a los jugadores esquivar y atacar rápidamente y hacer un seguimiento con un fuerte ataque de estocada. Si los jugadores realizan un fuerte ataque después de la estocada, seguirán con un movimiento de barrido.

Encontrar el sangriento Helice es bastante sencillo, pero requiere que los jugadores derriben a un mini-jefe. Diríjase a las ruinas de WritHeBood, donde encontrará un conjunto de escaleras bajo tierra.

Aquí necesitarás derrotar a los nobles sanguítimos. Después de derrotarlo, podrás abrir la puerta detrás de él para revelar un pecho donde estará esperando el sangriento Helice.

Leer más: ¿Cuál es la mejor espada en el anillo de Elden y dónde encontrarlo?

???? CONSIGUE ESTAS ARMAS en ELDEN RING ???? MEJORES ARMAS en ELDEN RING

EL POLUEBLADE DE ELEONORA

El Polazo de Eleonora es un arma rápida pero mortal que permite a los jugadores bailar a sus oponentes fácilmente. También causa la pérdida de sangre que, junto con la capacidad de aterrizar múltiples hits en segundos, es bastante mortal contra los enemigos.

Su habilidad especial de baile de sangre bañará la espada en la sangre y lanzará una rápida ráfaga de ataques hacia sus oponentes.

Encontrar el Polazo de Eleonora requerirá que los jugadores progresen a través de la línea de búsqueda de Dedo Bloody Hunter Yura. Primero lo encontrarás mientras adquiere otra arma en esta lista, Reduvia.

  • Una vez que esta batalla inicial haya terminado, tendrá que hablar con él más allá del barranco.
  • Después de hablarle, puede encontrarlo una vez más al norte de la puerta principal de Raya Lucaria, en el puente.
  • Ayúdalo en la batalla y luego hable con él una vez más. Desde aquí podrá dirigirse al destino final, la segunda iglesia de Marika.

Aquí, lucharás con el dedo sangriento Eleonora después de hablar con Yura una última vez. Derrota, y serás recompensado con su PoleBlade.

Leer más: Anillo Elden: Las mejores armas de juego temprano y dónde encontrarlas

REDUVIA

La Reduvia es una excelente daga que puedes encontrar temprano en el juego, convirtiéndolo en una de las armas más accesibles para los primeros edificios de Arcane. Es un arma ligera que puede infligir mucho daño a una velocidad rápida.

Su único inconveniente es que es de corta distancia, pero su habilidad especial lo compensa. Con Reduvia Blood Blade, los jugadores pueden lanzar una ola de sangre hacia sus enemigos que infligen daño y pérdida de sangre. Solo tenga cuidado porque le quitará su salud con cada uso.

Los jugadores podrán encontrar Reduvia en el área de inicio, Limgrave. Dirígete al lago y diríjase hacia el norte hacia el barranco. Eventualmente, deberías ver un mensaje que dicen que el dedo sangriento Nerijus te invade.

Afortunadamente, al mismo tiempo, el dedo de sangre Hunter Yura vendrá a su ayuda y comenzará automáticamente su línea de búsqueda. La derrota a Nerijus y Reduvia serán tuyos.

ríos de sangre

Los ríos de la sangre Katana son probablemente una de las armas más potentes que los usuarios arcanos encontrarán en el anillo de Elden. Está disponible en el área de juego tardío de las tierras entre, así que asegúrese de que se haya nivelado correctamente antes de embarcarse en este viaje.

Lo que distingue a este arma en comparación con los demás es su habilidad especial, cadáver. CORPSE PILER permite a los jugadores desatar una ráfaga de ataques empapados de sangre que reducirán rápidamente la salud de un enemigo, especialmente cuando consideras la capacidad pasiva de la pérdida de sangre de esta arma.

Los jugadores lo encontrarán después de desbloquear el área del juego tardío, la cima de la montaña de los gigantes. Solo avanza a la iglesia de reposo al sur del grazngés del gigante.

Al igual que muchas de las armas imbuidas en la sangre, los ríos de la sangre serán vigilados por el dedo bañoso Okina. Derrota a este jefe, y los ríos de la sangre serán tuyos. Una vez que haya encontrado que usted es ideal de armas arcanas primarias, es posible que desee comenzar a buscar el Talismán de la Talismán para complementar su construcción. Y si no estás contento con Arcano, pero ya está dirigido demasiado lejos para volver, entonces no se pisa. Los jugadores pueden volver a especificar su carácter. Algunas de las armas más simples también podrían usarse si se combinan con la ceniza correcta de la guerra. Para las compilaciones de Arcane, la ceniza de la guerra de Seppuko podría ser el camino a seguir. Si está buscando algo que no sea Arc, ¡echa un vistazo a nuestras otras guías! * Build de destreza - Las mejores armas DEX * Build de fuerza - Las mejores armas Str * BUILLA DE INTELIGENCIA - BEST INT ARMAS

Comentarios

Entradas populares